la buenas noticias son que me compre un 323i del 85 de 4 puertas
lo malo es que necesita sus cosillas y necedito que alguien me envie el flujometro a bolivia urgente!!!!!!!! creo qeu 100$ PARA REPARARLO ES MUCHO!!!!
neceaito un nuevo o usao flujometro de aire urgente
-
Edgar543
- NUEVO AMIGO

- Rubén
- MASTERFORERO

Re: neceaito un nuevo o usao flujometro de aire urgente
Creo que no es aquí donde debes publicar el anuncio. Debería ser en mercadillo. De todas maneras, a qué te refieres por "flujometro"? A un caudalimetro? Tampoco sé si hablas en $ americanos o en que moneda. Aquí un caudalimetro de segunda manos suele estar por unos 50€ (68,68$ americanos) Y nuevo cerca de los 350€ (480,73$ americanos), incluso más.
Suponiendo que encuentres uno por 50€, en España, un envío a la capital de Bolivia vale en UPS 243,76€ y tarda una semana y el coste total sería de 293,76€ (403,48$ americanos), casi igual que uno nuevo.
Yo creo que si te cuesta 100$ repararlo y no encuentras ninguno por allí, te sigue saliendo mucho más barato que traer uno de España aunque te lo regalasen.
Un saludo
Suponiendo que encuentres uno por 50€, en España, un envío a la capital de Bolivia vale en UPS 243,76€ y tarda una semana y el coste total sería de 293,76€ (403,48$ americanos), casi igual que uno nuevo.
Yo creo que si te cuesta 100$ repararlo y no encuentras ninguno por allí, te sigue saliendo mucho más barato que traer uno de España aunque te lo regalasen.
Un saludo
-
Edgar543
- NUEVO AMIGO

gracias por la respuesta, y tomarseel tiemp para contestarla
Lo bueno es que el caudalimetro no estaba solo habia que calibrarla, y ya se la hizo calibrar. no lo quise intertar por que aqui en bolivia las partes hay hay que hacer traerlas y sale un poco caro
Lo bueno es que el caudalimetro no estaba solo habia que calibrarla, y ya se la hizo calibrar. no lo quise intertar por que aqui en bolivia las partes hay hay que hacer traerlas y sale un poco caro
- alf
- MODERADOR

quieres decir que ya lo arreglaste?Edgar543 escribió:gracias por la respuesta, y tomarseel tiemp para contestarla
que dificil se te entiende...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
Edgar543
- NUEVO AMIGO

El problema era q el mecánico me dijo que el caudalimetro estaba mal y había q cambiarlo. Pero no era así. Al llevar el caudalimetro a otro mecánico me dijo q sólo estaba descalibrado y lo calibro en su.taller