neceaito un nuevo o usao flujometro de aire urgente

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Edgar543
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

neceaito un nuevo o usao flujometro de aire urgente

Mensaje por Edgar543 »

la buenas noticias son que me compre un 323i del 85 de 4 puertas
lo malo es que necesita sus cosillas y necedito que alguien me envie el flujometro a bolivia urgente!!!!!!!! creo qeu 100$ PARA REPARARLO ES MUCHO!!!!
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: neceaito un nuevo o usao flujometro de aire urgente

Mensaje por Rubén »

Creo que no es aquí donde debes publicar el anuncio. Debería ser en mercadillo. De todas maneras, a qué te refieres por "flujometro"? A un caudalimetro? Tampoco sé si hablas en $ americanos o en que moneda. Aquí un caudalimetro de segunda manos suele estar por unos 50€ (68,68$ americanos) Y nuevo cerca de los 350€ (480,73$ americanos), incluso más.
Suponiendo que encuentres uno por 50€, en España, un envío a la capital de Bolivia vale en UPS 243,76€ y tarda una semana y el coste total sería de 293,76€ (403,48$ americanos), casi igual que uno nuevo.
Yo creo que si te cuesta 100$ repararlo y no encuentras ninguno por allí, te sigue saliendo mucho más barato que traer uno de España aunque te lo regalasen.
Un saludo
Imagen

Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
Edgar543
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Edgar543 »

gracias por la respuesta, y tomarseel tiemp para contestarla
Lo bueno es que el caudalimetro no estaba solo habia que calibrarla, y ya se la hizo calibrar. no lo quise intertar por que aqui en bolivia las partes hay hay que hacer traerlas y sale un poco caro
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Edgar543 escribió:gracias por la respuesta, y tomarseel tiemp para contestarla
Lo bueno es que el caudalimetro no estaba solo habia que calibrarla, y ya se la hizo calibrar. no lo quise intertar por que aqui en bolivia las partes hay hay que hacer traerlas y sale un poco caro
quieres decir que ya lo arreglaste?

que dificil se te entiende... :?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Edgar543
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Edgar543 »

El problema era q el mecánico me dijo que el caudalimetro estaba mal y había q cambiarlo. Pero no era así. Al llevar el caudalimetro a otro mecánico me dijo q sólo estaba descalibrado y lo calibro en su.taller
Responder