silbido al acelerar en marcha

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
segundo1965
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

silbido al acelerar en marcha

Mensaje por segundo1965 »

hola a todos;el problema que tengo con mi 325I del 86 es que le he cambiado el flector de transmisión por estar muy gastado y ser la primera vez en 210000km,pensando que con eso se le quitaría el silvido que hacia al acelerar a fondo cuando metía una marcha,pero aún sigue haciéndolo y por eso me he quedado perdido,alguien me puede arrojar un poco de luz gracias.
bemetas-show
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: silbido al acelerar en marcha

Mensaje por bemetas-show »

Si lo hace en todas las marchas el grupo y si lo hace solo en una marcha concreta la caja.no hay duda
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Tambien lo hgace al acelerar fuerte pero en punto muerto?
Imagen
segundo1965
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

vale gracias,no, sólamente al meter cualquier marcha y acelerar a tope.lo comentaré en el taller cuando tenga tiempo.saludos.
bemetas-show
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por bemetas-show »

El grupo
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

Supongo que habrás revisado el estado de las correas de servicio....Cuando se deteriora el flector el coche da tirones y en carretera parece que llevas a alguien encerrado en el maletero....pero silbidos ninguno. Saludos.
segundo1965
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Bueno, pues con la información que voy cogiendo por vuestras respuestas espero acabar con ese silbido la próxima vez que pase por el taller,el coche lo estoy restaurando poco a poco y estoy empezando por abajo,lo próximo aparte de eliminar el silbido será amortiguadores bilstein b6 sport regulables que tengo entendido son de lo mejorcito,pues el coche lo quiero bajar.gracias. :ok:
Responder