silbido al acelerar en marcha
-
segundo1965
- NUEVO AMIGO

silbido al acelerar en marcha
hola a todos;el problema que tengo con mi 325I del 86 es que le he cambiado el flector de transmisión por estar muy gastado y ser la primera vez en 210000km,pensando que con eso se le quitaría el silvido que hacia al acelerar a fondo cuando metía una marcha,pero aún sigue haciéndolo y por eso me he quedado perdido,alguien me puede arrojar un poco de luz gracias.
-
bemetas-show
- TOPFORERO

Re: silbido al acelerar en marcha
Si lo hace en todas las marchas el grupo y si lo hace solo en una marcha concreta la caja.no hay duda
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
segundo1965
- NUEVO AMIGO

vale gracias,no, sólamente al meter cualquier marcha y acelerar a tope.lo comentaré en el taller cuando tenga tiempo.saludos.
-
bemetas-show
- TOPFORERO

El grupo
-
Franky
- TOPFORERO

Supongo que habrás revisado el estado de las correas de servicio....Cuando se deteriora el flector el coche da tirones y en carretera parece que llevas a alguien encerrado en el maletero....pero silbidos ninguno. Saludos.
-
segundo1965
- NUEVO AMIGO

Bueno, pues con la información que voy cogiendo por vuestras respuestas espero acabar con ese silbido la próxima vez que pase por el taller,el coche lo estoy restaurando poco a poco y estoy empezando por abajo,lo próximo aparte de eliminar el silbido será amortiguadores bilstein b6 sport regulables que tengo entendido son de lo mejorcito,pues el coche lo quiero bajar.gracias.