Pues después de algunos dias, os cuelgo las fotos de la instalación de el electroventilador. Se trata de un eléctrico de la marca Mishimoto, al que tengo que dar gracias a mi chica por regalarmelo

Para montarlo, desmonté todo el forntal para trabajar mejor, y por que tenia que cambiar la chapa, pero para su instalación, creo que desmontando capó i radiador es suficiente.

Una vez retirado el radiador, desmontamos también el viscoso, ya que quería retirarlo, cosa que me costo un poco.Me recomendaron que pusiera primera, y así, afloje en el sentido de las agujas del reloj con una llave inglesa grande, ahora no recuerdo, pero juraría que era la 21. Después procedimos a colocar los soportes y ajustar el ventilador en la posición deseada, y a partir de ahí, pasamos a colocar todo el cableado, utilizando el sensor del radiador para realizar el encendido automático, además de añadir un interruptor en el interior para activarlo manualmente (NO interfiere con la función automática, por seguridad evidentemente), además de un indicador luminoso para saber en todo momento su estado.

Esto lo realizamos con un relé para controlar el modo de funcionamiento, y utilizando 12v permanente para permitir el funcionamiento del electro aun con el coche apagado.

Para la instalación tengo que agradecer enormemente la ayuda de 325Rally, ya que sin el no habría podido solucionar las dudas eléctricas, y la soportación se habría complicado si no llega a ser por sus soportes
para cualquier duda de futuros montajes, estoy disponible para solucionar en lo que pueda!
Saludos!