Restauración BBS Mahle

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
M325e30
FORERO
FORERO

Re: Restauración BBS Mahle

Mensaje por M325e30 »

Han quedado muy bien,enhorabuena,aunque el centro poner BBS... yo pondría el escudo de BMW que es lo que mejor le queda y original.
un saludo.
davidsan
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por davidsan »

M325e30 escribió:Han quedado muy bien,enhorabuena,aunque el centro poner BBS... yo pondría el escudo de BMW que es lo que mejor le queda y original.
un saludo.
En el centro se ha puesto BBS por que las llantas son BBS, ni son BMW ni las tenia en opción ningún e30. Sobre que queda mejor ya va por gustos.

Precio para los que preguntais

60€ x llanta incluyendo la tapa central de plástico y el stiker adhesivo a elegir entre un montón de ellos. Si no te gusta ninguno le puedes pasar tu el jpg como fue mi caso.

Donde?? En muchos talleres tienen contacto con ellos, mi mecánico lo llama, se pasa un día, ve una de las llantas, te da precio, si te aceptas se las llevas y a la semana te las trae.

Es una de las cosas que mas agusto he pagado. Ahora tengo unas BBS Mahle de 1985 como recien salidas de fábrica.
BMW 325i Cabrio 1986
davidsan
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por davidsan »

Se me olvido subiros fotos de como quedan montadas en el coche

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta de regalo!!! :P

Imagen
BMW 325i Cabrio 1986
malex
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por malex »

=D> =D> =D> =D> :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:
Lo dicho, espectacular.....

P.D. Blanquito como el mio.... :ok:
BMW E30 318i M10B18 5/87
Imagen
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

enhorabuena por el trabajo, te han quedado como nuevas, disfrutalas !!! :ok:
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

perfectas!
yo las llevo en mi cabrio también, las puso el anterior dueño y las mandó a restaurar a portugal también...cada día me gustan más, le dan un toque muy chulo
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
davidsan
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por davidsan »

arnage escribió:perfectas!
yo las llevo en mi cabrio también, las puso el anterior dueño y las mandó a restaurar a portugal también...cada día me gustan más, le dan un toque muy chulo
Las lleve al mismo sitio que Edgar, solo que creo que él, el aro lo pintó también de gris y yo lo mande pulir
BMW 325i Cabrio 1986
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

davidsan escribió:
arnage escribió:perfectas!
Las lleve al mismo sitio que Edgar, solo que creo que él, el aro lo pintó también de gris y yo lo mande pulir
Efectivamente! todo gris, a mí me gusta mucho la garganta pulida pero es cierto que quizás por la combinación de colores y tal le quede mejor sin pulir en mi caso. En el tuyo queda precioso!
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

davidsan escribió:
M325e30 escribió:Han quedado muy bien,enhorabuena,aunque el centro poner BBS... yo pondría el escudo de BMW que es lo que mejor le queda y original.
un saludo.
En el centro se ha puesto BBS por que las llantas son BBS, ni son BMW ni las tenia en opción ningún e30. Sobre que queda mejor ya va por gustos.

Precio para los que preguntais

60€ x llanta incluyendo la tapa central de plástico y el stiker adhesivo a elegir entre un montón de ellos. Si no te gusta ninguno le puedes pasar tu el jpg como fue mi caso.

Donde?? En muchos talleres tienen contacto con ellos, mi mecánico lo llama, se pasa un día, ve una de las llantas, te da precio, si te aceptas se las llevas y a la semana te las trae.

Es una de las cosas que mas agusto he pagado. Ahora tengo unas BBS Mahle de 1985 como recien salidas de fábrica.
osea que ellos te an puesto el plastico central?ya decia yo que ese no era el original,y tambien te dan la pegata a elegir?a mi no me a comentado nada el portugues que me trabaja a mi ,pero la proxima vez le preguntare.yo e tenido la suerte de encontrar las 4 llantas con sus tapas este verano en un desguace.solo hay una un poco tocada pero se puede circular con ellas,las limpie y de momento no tienen prioridad de restauracion,las tiene unas rial,jeje,saludos.
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

en el jpa jarama lleve este coche con ellas.
Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

por cierto el intrerior de tu cabrio tambien es como el mio,ajaja :descojono: .solo que retapice este verano y ya no tiene el mismo tono.
davidsan
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por davidsan »

luigi_82 escribió:en el jpa jarama lleve este coche con ellas.
Imagen
Es una suerte encontrar unas mahle en un desguace, y mucho mas conservando los 4 tapones!!
BMW 325i Cabrio 1986
Responder