Restauración BBS Mahle
-
M325e30
- FORERO

Re: Restauración BBS Mahle
Han quedado muy bien,enhorabuena,aunque el centro poner BBS... yo pondría el escudo de BMW que es lo que mejor le queda y original.
un saludo.
un saludo.
-
davidsan
- MASTERFORERO

En el centro se ha puesto BBS por que las llantas son BBS, ni son BMW ni las tenia en opción ningún e30. Sobre que queda mejor ya va por gustos.M325e30 escribió:Han quedado muy bien,enhorabuena,aunque el centro poner BBS... yo pondría el escudo de BMW que es lo que mejor le queda y original.
un saludo.
Precio para los que preguntais
60€ x llanta incluyendo la tapa central de plástico y el stiker adhesivo a elegir entre un montón de ellos. Si no te gusta ninguno le puedes pasar tu el jpg como fue mi caso.
Donde?? En muchos talleres tienen contacto con ellos, mi mecánico lo llama, se pasa un día, ve una de las llantas, te da precio, si te aceptas se las llevas y a la semana te las trae.
Es una de las cosas que mas agusto he pagado. Ahora tengo unas BBS Mahle de 1985 como recien salidas de fábrica.
BMW 325i Cabrio 1986
-
davidsan
- MASTERFORERO

BMW 325i Cabrio 1986
- malex
- MASTERFORERO

Lo dicho, espectacular.....
P.D. Blanquito como el mio....
-
Sete
- TOPFORERO

enhorabuena por el trabajo, te han quedado como nuevas, disfrutalas !!! 
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

perfectas!
yo las llevo en mi cabrio también, las puso el anterior dueño y las mandó a restaurar a portugal también...cada día me gustan más, le dan un toque muy chulo
yo las llevo en mi cabrio también, las puso el anterior dueño y las mandó a restaurar a portugal también...cada día me gustan más, le dan un toque muy chulo

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
davidsan
- MASTERFORERO

Las lleve al mismo sitio que Edgar, solo que creo que él, el aro lo pintó también de gris y yo lo mande pulirarnage escribió:perfectas!
BMW 325i Cabrio 1986
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Efectivamente! todo gris, a mí me gusta mucho la garganta pulida pero es cierto que quizás por la combinación de colores y tal le quede mejor sin pulir en mi caso. En el tuyo queda precioso!davidsan escribió:Las lleve al mismo sitio que Edgar, solo que creo que él, el aro lo pintó también de gris y yo lo mande pulirarnage escribió:perfectas!

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
- luigi_82
- MODERADOR

osea que ellos te an puesto el plastico central?ya decia yo que ese no era el original,y tambien te dan la pegata a elegir?a mi no me a comentado nada el portugues que me trabaja a mi ,pero la proxima vez le preguntare.yo e tenido la suerte de encontrar las 4 llantas con sus tapas este verano en un desguace.solo hay una un poco tocada pero se puede circular con ellas,las limpie y de momento no tienen prioridad de restauracion,las tiene unas rial,jeje,saludos.davidsan escribió:En el centro se ha puesto BBS por que las llantas son BBS, ni son BMW ni las tenia en opción ningún e30. Sobre que queda mejor ya va por gustos.M325e30 escribió:Han quedado muy bien,enhorabuena,aunque el centro poner BBS... yo pondría el escudo de BMW que es lo que mejor le queda y original.
un saludo.
Precio para los que preguntais
60€ x llanta incluyendo la tapa central de plástico y el stiker adhesivo a elegir entre un montón de ellos. Si no te gusta ninguno le puedes pasar tu el jpg como fue mi caso.
Donde?? En muchos talleres tienen contacto con ellos, mi mecánico lo llama, se pasa un día, ve una de las llantas, te da precio, si te aceptas se las llevas y a la semana te las trae.
Es una de las cosas que mas agusto he pagado. Ahora tengo unas BBS Mahle de 1985 como recien salidas de fábrica.
- luigi_82
- MODERADOR

en el jpa jarama lleve este coche con ellas.

- luigi_82
- MODERADOR

por cierto el intrerior de tu cabrio tambien es como el mio,ajaja
.solo que retapice este verano y ya no tiene el mismo tono.
-
davidsan
- MASTERFORERO

Es una suerte encontrar unas mahle en un desguace, y mucho mas conservando los 4 tapones!!luigi_82 escribió:en el jpa jarama lleve este coche con ellas.
BMW 325i Cabrio 1986