Problemillas que quiero solucionar!
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Problemillas que quiero solucionar!
Para no estar creando post pues he creado solo uno para varios problemas que me traen de cabeza, son:
-La aguja del consumo antes funcionaba y ahora se le ha ido la cabeza y lo mismo marca atope que se baja que no hace nada(Me refiero a la aguja del consumo medio)
-La calefaccion no funciona,solo suerta aire frio y el AC si va bien.
-La bomba de la gasolina emite un pitido, en verdad este no me preocupa ya que si se rompe seria sustituirla, pero es normal que pite?
Un saludo y muchas gracias!
-La aguja del consumo antes funcionaba y ahora se le ha ido la cabeza y lo mismo marca atope que se baja que no hace nada(Me refiero a la aguja del consumo medio)
-La bomba de la gasolina emite un pitido, en verdad este no me preocupa ya que si se rompe seria sustituirla, pero es normal que pite?
Última edición por VictortaiE30 el Lun 03 Feb, 2014 19:18, editado 1 vez en total.

Si NO le pisas NO te diviertes!
-
segundo1965
- NUEVO AMIGO

Re: Problemillas que quiero solucionar!
Amigo me da la impresión que lo de la aguja que está como loca es porque el aforador se ha dañado ,a mí me pasó lo mismo,en mi 325i,asegúrate bien si la vas a cambiar pues depende del modelo pueden ser diferentes y no te pueden entrar suerte ...
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Si perdon, el mio es un 325 post. Que es el aforador y donde se encuentra?segundo1965 escribió:Amigo me da la impresión que lo de la aguja que está como loca es porque el aforador se ha dañado ,a mí me pasó lo mismo,en mi 325i,asegúrate bien si la vas a cambiar pues depende del modelo pueden ser diferentes y no te pueden entrar suerte ...

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

es como una boya que marca el nivel de gasolina del depósito al reloj del cuadro de instrumentos. Lo tienes en el depósito de gasolina, acceso debajo del asiento trasero.VictortaiE30 escribió:Si perdon, el mio es un 325 post. Que es el aforador y donde se encuentra?segundo1965 escribió:Amigo me da la impresión que lo de la aguja que está como loca es porque el aforador se ha dañado ,a mí me pasó lo mismo,en mi 325i,asegúrate bien si la vas a cambiar pues depende del modelo pueden ser diferentes y no te pueden entrar suerte ...
La bomba de gasolina funcionando normal suena un poco, pero si empieza a sonar más de la cuenta puede que esté avisando de que esté ya un poco tocada.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Bueno cuando la bomba se me rompa ya la sustituire. Yo me refiero a la aguja del consumo medio
Gracias
Gracias

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Pero que también tiene un zumbidito de fondo siempre la bomba, no es silenciosa total de por sí.VictortaiE30 escribió:Bueno cuando la bomba se me rompa ya la sustituire. Yo me refiero a la aguja del consumo medio
Gracias
Lo de la aguja es que pensé que era la de la gasolina no la del consumo medio. Ahí pues yo probaría a ajustar el codie (una pastillita blanca que va en la parte inferior derecha mirando de frente el cuadro de instrumentos, para verla has de desmontar el embellecedor de plástico negro si no no se ve) y las conexiones del cuadro (lo ideal sería desmontarlo y revisar y limpiarlas todas) ya que pueden ir por ahí los tiros.

-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Y he leido algo de un relé que sele fallar, puede ser? Hay algun relé para eso?arnage escribió:Pero que también tiene un zumbidito de fondo siempre la bomba, no es silenciosa total de por sí.VictortaiE30 escribió:Bueno cuando la bomba se me rompa ya la sustituire. Yo me refiero a la aguja del consumo medio
Gracias
Lo de la aguja es que pensé que era la de la gasolina no la del consumo medio. Ahí pues yo probaría a ajustar el codie (una pastillita blanca que va en la parte inferior derecha mirando de frente el cuadro de instrumentos, para verla has de desmontar el embellecedor de plástico negro si no no se ve) y las conexiones del cuadro (lo ideal sería desmontarlo y revisar y limpiarlas todas) ya que pueden ir por ahí los tiros.
Gracias

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

relé para el cuadro? no, será el codieVictortaiE30 escribió:Y he leido algo de un relé que sele fallar, puede ser? Hay algun relé para eso?arnage escribió:Pero que también tiene un zumbidito de fondo siempre la bomba, no es silenciosa total de por sí.VictortaiE30 escribió:Bueno cuando la bomba se me rompa ya la sustituire. Yo me refiero a la aguja del consumo medio
Gracias
Gracias
la bomba si tiene un relé

-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

Vale pues una cosa que tengo que mirar. Y alguna solución para la calefacción?
Gracias
Gracias

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

La calefaccion comprueba los tubos de refrigerante que entran por el pasamuros al interior, si el motor es cambiado que no los hayan montado al reves.
Porque suponemos que esta bien purgado verdad?

-
VictortaiE30
- SUPERFORERO

No te he entendidoJPDrifter escribió:La calefaccion comprueba los tubos de refrigerante que entran por el pasamuros al interior, si el motor es cambiado que no los hayan montado al reves.

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Bien, la calefaccion funciona con el calor que lleva el refrigerante en si, entonces al pasamuros pasan dos manguitos, uno de entrada y otro de salida de refrigerante que va al interior del habitaculo, a la valvula de calefa y al mueble de la calefa, si los manguitos estna al reves puesto el flujo no es el que deberia y no funciona correctamente. Por eso te digo que compruebes eso.VictortaiE30 escribió:No te he entendidoJPDrifter escribió:La calefaccion comprueba los tubos de refrigerante que entran por el pasamuros al interior, si el motor es cambiado que no los hayan montado al reves.
Lo de si esta bien purgado te lo digo por que como te dije arriba funciona con el refrigerante entonces si purgamos con la calefaccion cerrada pueden quedarse aire en ese sitio y por tanto no soltar calor.
No se si me he explicado lo suficientemente claro.

-
325rally
- MODERADOR

Lo de la aguja del consumo parece que podría ser de la placa de intervalos del cuadro. Lleva unas pilas que hay que cambiar cada X años.VictortaiE30 escribió:Para no estar creando post pues he creado solo uno para varios problemas que me traen de cabeza, son:
El ruido de la bomba si se oye desde dentro, y el sonido atraviesa tapicería y asiento, quiere decir que la bomba está en las últimas. Cámbiala ya. Va alojada en el interior del depósito y venden la bomba suelta, de forma que podrás reparar el sistema sin tener que cambiar todo el aforador.
Datos que te pueden ser útiles:
viewtopic.php?f=1&t=69079
viewtopic.php?f=3&t=66935&p=865184&hili ... os#p865184
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube