Restauración 325ix

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Restauración 325ix

Mensaje por Rubén »

JPDrifter escribió:Estupendo trabajo estas haciendo :ok:
Muchas gracias! Vuestros comentarios aún me animan más para poder seguir con el proyecto :D
Un saludo!
Imagen

Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

sisu escribió:Impresionante trabajo! :alabado:

Yo creo que en bmw Munich les encantaria tenerlo en su museo.. \:D/
Jajajaja, muchas gracias! Hombre, por aquí he visto restauraciones prefectas y coches opreciosos, no sé si el mío sería candidato a estar en algún museo pero si sé que con su lavado de cara voy darle una segunda edad de oro ahora como clásico.
Por cierto Sisu, de dónde eres? Las fotos de tu firma si no me equivoco son de la carretera de Sant Feliu a Tossa de mar :D

Un saludo!
Imagen

Andorra's 325IX
FORERO
FORERO

Mensaje por Andorra's 325IX »

Enhorabuena por la segunda juventud que le estas dando a este ix q bien se lo merece.. este post me trae muy buenos recuerdos de cuando restaure el mio... hace ya cinco años..

Sobre la tela de los asientos... en http://www.oldtimer-textiles.de tienen la tela que necesitas con mucha probabilidad.. yo estoy en contacto con ellos para saber el precio de toda la tela necesaria para retapizar los recaro y la banqueta trasera en cuanto sepa alguna cosa de precios y tal si te interesa ya te lo diré..

Un saludo para todos desde Andorra
BMW 325ix '89, Audi RS2 powered by Porsche '94, Porsche 911 Carrera 4 '92, Honda NSR 80 "campsa" '91, Honda MBX 80 '87, Honda DAX St 70 '76.
sisu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sisu »

Rubén escribió:

Jajajaja, muchas gracias! Hombre, por aquí he visto restauraciones prefectas y coches opreciosos, no sé si el mío sería candidato a estar en algún museo pero si sé que con su lavado de cara voy darle una segunda edad de oro ahora como clásico.
Por cierto Sisu, de dónde eres? Las fotos de tu firma si no me equivoco son de la carretera de Sant Feliu a Tossa de mar :D

Un saludo!
Si eso es cierto, pero creo que hace tiempo que no veia un trabajo tan hasta el ultimo tornillo..espectacular.

Vivo cerca de la Escala..; y si, tienes buen ojo bribon,jeje, las fotos son de la carretera de Tossa, hechas al poco de tener el coche :ok:
Ex E30 316 Post M10 '88
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

Andorra's 325IX escribió:Enhorabuena por la segunda juventud que le estas dando a este ix q bien se lo merece.. este post me trae muy buenos recuerdos de cuando restaure el mio... hace ya cinco años..

Sobre la tela de los asientos... en http://www.oldtimer-textiles.de tienen la tela que necesitas con mucha probabilidad.. yo estoy en contacto con ellos para saber el precio de toda la tela necesaria para retapizar los recaro y la banqueta trasera en cuanto sepa alguna cosa de precios y tal si te interesa ya te lo diré..

Interesante tema, pues si averiguas algo, sería bueno abrir un hilo para los que estemos interesados :D
He buscado tu post, tienes un IX precioso :ok: enhorabuena!

Un saludo!!
Imagen

Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

sisu escribió:
Rubén escribió:

Un saludo!
Si eso es cierto, pero creo que hace tiempo que no veia un trabajo tan hasta el ultimo tornillo..espectacular.

Vivo cerca de la Escala..; y si, tienes buen ojo bribon,jeje, las fotos son de la carretera de Tossa, hechas al poco de tener el coche :ok:
jajaja, a mi esas carreteras no se me escapan, también puedes ir de Sant Feliu a Llagostera , hay un rompiente que gira a la Ermita de Sant Grau, ese tramo de carretera me encanta!

Un saludo!!
Imagen

Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Vuestros IX ya se conocen. :ok:

Imagen
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Andorra's 325IX
FORERO
FORERO

Mensaje por Andorra's 325IX »

Rubén escribió:
Andorra's 325IX escribió:Enhorabuena por la segunda juventud que le estas dando a este ix q bien se lo merece.. este post me trae muy buenos recuerdos de cuando restaure el mio... hace ya cinco años..

Interesante tema, pues si averiguas algo, sería bueno abrir un hilo para los que estemos interesados :D
He buscado tu post, tienes un IX precioso :ok: enhorabuena!

Un saludo!!
Las últimas novedades respecto a la tela de los tapizados es que el alemán me mando un mail pidiendome la dirección para mandarme una muestra de la tela para que pudiera ver si era igual y me convenia.. por lo tanto estoy a la espera de que me llegue para acabar de decidir que hago, si coincide la cojeré seguro porque quiero dejarlo otra vez igual de bien, que de origen con los recaro y todo.. tal y como lo compró mi padre en el '89 :riso:
BMW 325ix '89, Audi RS2 powered by Porsche '94, Porsche 911 Carrera 4 '92, Honda NSR 80 "campsa" '91, Honda MBX 80 '87, Honda DAX St 70 '76.
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

Anda Pep! ¿Dónde fue ese encuentro? Puedes ser que uno de esos IX sea el de Kino?:)
Pues ya nos dirás si las telas son parecidas y que tal la calidad. De momento como se juntan muchas cosas, voy a posponer lo de los tapizados un mes que si no mi cuenta va a temblar ](*,)

Ayer me llamaron de la rectificadora y me han dicho algo muy bueno... el motor no tiene desgaste, ni presentan ovalación los cilindros ni la culata tiene nada extraño, vamos que cuando le he dicho que rozaba los 300.000km's me ha dicho que ese motor ha estado bien llevado. Total, la semana que viene lo tengo limpito y la culata planeada con las guías hechas, pintaré el motor, cambiaré aros, cojinetes de bancada y de biela y cerraremos el motor para montarlo ya en el coche, también el lunes me dan la carrocería lista \:D/
Hoy me pasé a verlo, ya han pintado los marcos de las puertas y las molduras laterales en negro, sólo les falta montar las piezas :D

Un saludo!!
Imagen

Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

Os dejo alguna afoto!!

Hoy me llegó el juego de cables, me ha costado conseguirlo ya que nadie me lo podía servir...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Aquí vemos los pies, donde habían los óxidos, después de soldar plancha pintar con tratamiento para evitar el óxido se le ha echado antigravilla seco.
Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de los marcos pintados en negro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

:alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
pabLooe30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pabLooe30 »

Que envidia me das tio ! Estás haciendo un coche totalmente nuevo. Mi más sincera enhorabuena ;)
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Ruben, ahora que he echado otro vistazo a tu post, me he dado cuenta de que el chapista te ha puesto el frontal que no te correspondía.
Si te fijas tu viejo frontal tenia dos aberturas porque tu coche lleva a/a, sin embargo el que te ha colocado es el de una solo abertura.
Imagen
Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

Pep escribió: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:
Espero que pronto puedas verlo en vivo y que se encuentre con su hermano cabriolo :D
Imagen

Rubén
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Rubén »

pabLooe30 escribió:Que envidia me das tio ! Estás haciendo un coche totalmente nuevo. Mi más sincera enhorabuena ;)
Muchas gracias! Vuestros comentarios no hacen más que hacerme venir más ganas de verlo acabado y el resultado final :D
Un saludo!
Imagen

Responder