Muchas gracias! Vuestros comentarios aún me animan más para poder seguir con el proyectoJPDrifter escribió:Estupendo trabajo estas haciendo
Un saludo!

Muchas gracias! Vuestros comentarios aún me animan más para poder seguir con el proyectoJPDrifter escribió:Estupendo trabajo estas haciendo

Jajajaja, muchas gracias! Hombre, por aquí he visto restauraciones prefectas y coches opreciosos, no sé si el mío sería candidato a estar en algún museo pero si sé que con su lavado de cara voy darle una segunda edad de oro ahora como clásico.sisu escribió:Impresionante trabajo!![]()
Yo creo que en bmw Munich les encantaria tenerlo en su museo..

Si eso es cierto, pero creo que hace tiempo que no veia un trabajo tan hasta el ultimo tornillo..espectacular.Rubén escribió:Jajajaja, muchas gracias! Hombre, por aquí he visto restauraciones prefectas y coches opreciosos, no sé si el mío sería candidato a estar en algún museo pero si sé que con su lavado de cara voy darle una segunda edad de oro ahora como clásico.sisu escribió:Impresionante trabajo!![]()
Por cierto Sisu, de dónde eres? Las fotos de tu firma si no me equivoco son de la carretera de Sant Feliu a Tossa de mar![]()
Un saludo!

Interesante tema, pues si averiguas algo, sería bueno abrir un hilo para los que estemos interesadosAndorra's 325IX escribió:Enhorabuena por la segunda juventud que le estas dando a este ix q bien se lo merece.. este post me trae muy buenos recuerdos de cuando restaure el mio... hace ya cinco años..
Sobre la tela de los asientos... en http://www.oldtimer-textiles.de tienen la tela que necesitas con mucha probabilidad.. yo estoy en contacto con ellos para saber el precio de toda la tela necesaria para retapizar los recaro y la banqueta trasera en cuanto sepa alguna cosa de precios y tal si te interesa ya te lo diré..
Un saludo para todos desde Andorra

jajaja, a mi esas carreteras no se me escapan, también puedes ir de Sant Feliu a Llagostera , hay un rompiente que gira a la Ermita de Sant Grau, ese tramo de carretera me encanta!sisu escribió:Si eso es cierto, pero creo que hace tiempo que no veia un trabajo tan hasta el ultimo tornillo..espectacular.Rubén escribió:Jajajaja, muchas gracias! Hombre, por aquí he visto restauraciones prefectas y coches opreciosos, no sé si el mío sería candidato a estar en algún museo pero si sé que con su lavado de cara voy darle una segunda edad de oro ahora como clásico.sisu escribió:Impresionante trabajo!![]()
Por cierto Sisu, de dónde eres? Las fotos de tu firma si no me equivoco son de la carretera de Sant Feliu a Tossa de mar![]()
Un saludo!
Vivo cerca de la Escala..; y si, tienes buen ojo bribon,jeje, las fotos son de la carretera de Tossa, hechas al poco de tener el coche

Las últimas novedades respecto a la tela de los tapizados es que el alemán me mando un mail pidiendome la dirección para mandarme una muestra de la tela para que pudiera ver si era igual y me convenia.. por lo tanto estoy a la espera de que me llegue para acabar de decidir que hago, si coincide la cojeré seguro porque quiero dejarlo otra vez igual de bien, que de origen con los recaro y todo.. tal y como lo compró mi padre en el '89Rubén escribió:Interesante tema, pues si averiguas algo, sería bueno abrir un hilo para los que estemos interesadosAndorra's 325IX escribió:Enhorabuena por la segunda juventud que le estas dando a este ix q bien se lo merece.. este post me trae muy buenos recuerdos de cuando restaure el mio... hace ya cinco años..
Sobre la tela de los asientos... en http://www.oldtimer-textiles.de tienen la tela que necesitas con mucha probabilidad.. yo estoy en contacto con ellos para saber el precio de toda la tela necesaria para retapizar los recaro y la banqueta trasera en cuanto sepa alguna cosa de precios y tal si te interesa ya te lo diré..
Un saludo para todos desde Andorra![]()
He buscado tu post, tienes un IX preciosoenhorabuena!
Un saludo!!

Espero que pronto puedas verlo en vivo y que se encuentre con su hermano cabrioloPep escribió:![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias! Vuestros comentarios no hacen más que hacerme venir más ganas de verlo acabado y el resultado finalpabLooe30 escribió:Que envidia me das tio ! Estás haciendo un coche totalmente nuevo. Mi más sincera enhorabuena