Eligiendo suspension
-
- SUPERFORERO
Eligiendo suspension
Os explico la situacion:
Tengo un 318i cabrio y me gustaria comprarle una suspension regulable en altura porque mi intencion es dejarlo todo lo bajo que pueda. Quiero algo del estilo "low n slow" que tanto se lleva en USA, es decir, bajo y lento.
No busco nada que tenga unas prestaciones increibles ya que nunca voy a entrar en circuito ni voy a ir rapido ni cosas por el estilo (para eso ya tengo un 325i). Tambien tengo asumido que la comodidad se va a ver bastante sacrificada pero tampoco me importa porque es un coche de 3000 km al año. Busco tambien algo que no me destroce la economia, ya que como he comentado antes no necesito nada para hacer tiempos, solo quiero tener el coche bajo y a la altura que yo quiera.
En base a esto tengo dos opciones:
- Un kit de suspension roscada (K Sport, D2...) En torno a 750
- Un kit de amoriguadores con muelles regulables en altura (TA technix, JOM...) En torno a 350
El problema de los primeros es que en el eje trasero amortiguador y muelle pasan a estar juntos, lo cual aumenta bastante los esfuerzos en las torretas traseras y la gente suele recomendar reforzarlas. El problema de los segundos es su dudosa calidad
En principio prefiero no variar el esquema de suspensiones que trae el coche de serie, prefiero seguir con amortiguador y muelle separado en el eje trasero...
Bueno despues de este tocho, si alguien se lo ha leido entero y le apetece comentarme experiencias, opiniones, lo que sea...sera muy bien recibido puesto que no tengo nada clara la decision
Un saludo!
Tengo un 318i cabrio y me gustaria comprarle una suspension regulable en altura porque mi intencion es dejarlo todo lo bajo que pueda. Quiero algo del estilo "low n slow" que tanto se lleva en USA, es decir, bajo y lento.
No busco nada que tenga unas prestaciones increibles ya que nunca voy a entrar en circuito ni voy a ir rapido ni cosas por el estilo (para eso ya tengo un 325i). Tambien tengo asumido que la comodidad se va a ver bastante sacrificada pero tampoco me importa porque es un coche de 3000 km al año. Busco tambien algo que no me destroce la economia, ya que como he comentado antes no necesito nada para hacer tiempos, solo quiero tener el coche bajo y a la altura que yo quiera.
En base a esto tengo dos opciones:
- Un kit de suspension roscada (K Sport, D2...) En torno a 750
- Un kit de amoriguadores con muelles regulables en altura (TA technix, JOM...) En torno a 350
El problema de los primeros es que en el eje trasero amortiguador y muelle pasan a estar juntos, lo cual aumenta bastante los esfuerzos en las torretas traseras y la gente suele recomendar reforzarlas. El problema de los segundos es su dudosa calidad
En principio prefiero no variar el esquema de suspensiones que trae el coche de serie, prefiero seguir con amortiguador y muelle separado en el eje trasero...
Bueno despues de este tocho, si alguien se lo ha leido entero y le apetece comentarme experiencias, opiniones, lo que sea...sera muy bien recibido puesto que no tengo nada clara la decision
Un saludo!
1987 325i Coupe M1 Zinnoberrot
1991 318i Cabrio M2 Alpinweiß II
-
- SUPERFORERO
Re: Eligiendo suspension
Buenas! Pues si solo para lo que quieres el cabrio es para pasear yo creo que con unas JOM de estas mas que suficiente.
En cuanto a las d2 y demas,yo acabo de comprar unas d2 pero atras he podido escoger entre el muelle separado y junto,por esto mismo que comentas,900€ me han salido
En cuanto a las d2 y demas,yo acabo de comprar unas d2 pero atras he podido escoger entre el muelle separado y junto,por esto mismo que comentas,900€ me han salido

"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

Uploaded with ImageShack.us
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

Uploaded with ImageShack.us
-
- SUPERFORERO
Ninguna opinión más? 

1987 325i Coupe M1 Zinnoberrot
-
- FORERO HISTÓRICO
-
- MASTERFORERO
Fk tengo en golf coche de diario , 240 puestas en casa, lo llevo a 9 cm del suelo, cuando hay q ir rápido se va, si toca suave suave y el confor es un Pelin más duras q las q tenía y eso q tenía kit deportivo del concesionario, e tenido kw y v maxx y de momento es la única q no me a roto las bieletas de la barra estabilizadora al amortiguador , por cierto para el e30 van a caer una de estas sin duda, paso por curva , estabilidad es otro coche, para mi muy recomendable, eso si ya sabes q ahora van todas con proyecto para homologar , saludos y no lo dudes date a la económica pero con calidad no a unas malas , estas las fk se que bajan a mi me quedan 3 cm de rosca para bajar a tope un amigo con las ta tecnich o como se escriban abajo del todo y no llega a bajar lo mismo q la mía a 3 cm del fin de la rosca
-
- FORERO HISTÓRICO
Para poner una roscada de las baratas, metia un conjunto muelle amortiguador bueno, si te decantas por roscadas pues ponlas buenas.
Otra cosa es que lo unico que quieras hacer es ir con el coche tirado al suelo lento, para eso te vale culquier roscada barata.
Ten en cuenta que las roscadas luego las tienes que poner a punto probar cambiar probar .
Otra cosa es que lo unico que quieras hacer es ir con el coche tirado al suelo lento, para eso te vale culquier roscada barata.
Ten en cuenta que las roscadas luego las tienes que poner a punto probar cambiar probar .

-
- MODERADOR
Otras opciones: http://bmwymods.es/ejessuspension.html
Por ser del foro hay descuento y Yarek te asesorará.
Por ser del foro hay descuento y Yarek te asesorará.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube