No creo que haya faltado a nadie, solo he adjuntado los datos reales de lo que hay, en cuanto a que la ignorancia es muy atrevida como español que soy conozco muy bien ese refrán y si va por mi, mejor se lo aplica usted mismo. Y conste que no he querido faltar a nadie y que no estoy en posesión de la razón, pero creo que usted tampoco para ser tan tajante como lo hace en su comentario.TIME316 escribió:Perdone ricks por dejar yo por mentirosa a toda las personas del foro, sólo intenté ser escueto en mi comentario, y usar las mínimas palabras.y colaborar en el foro, Asegurese usted también sus comentarios...la ignorancia es muy atrevida!
En otra ocasion no sea tan escueto en su comentario ni tan tajante y no use las mínimas palabras y así no habrá malos entendidos. En cuanto a mis comentarios lamento haber usado la palabra mentiroso y es eso lo que le ha enfadado, a mi me ha enfadado lo escueto de su comentario sin dar ninguna otra información que tumbara la mia. Y no voy a seguir con este mal rollo así que como digo si le ha parecido mal alguna de mis palabras las retiro no seré yo quien fastidie el buen ambiente que reina en este foro.
Un saludo.