mi afición!!! los rallyes

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Avatar de Usuario
NeburX13
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 360
Registrado: Vie 13 Sep, 2013 15:30
Ubicación: Tarragona

Re: mi afición!!! los rallyes

Mensaje por NeburX13 »

Otro aficionado más por aquí!! Jejejeje Con la ilusión de correr alguno algún día pero de momento me toca desde las cunetas y apoyar a un par de amigos que si corren..

El próximo fin de semana cerca de donde vivo hay rally, el de Valls y unas semanita a después.. El rally Cataluña!!! Al ladito de casa! Jejejje
[OO=[][]=OO] E30

OLD BMW'S NEVER DIE.
Avatar de Usuario
Miura
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 298
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 22:32

Re: mi afición!!! los rallyes

Mensaje por Miura »

Ahí va mi pequeña aportación al hilo. También soy aficionado a los rallys.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qyNvDJh5Soc[/youtube]

Un saludo y gas.
Última edición por Miura el Sab 08 Feb, 2014 20:57, editado 1 vez en total.
Imagen
NostalgicoE30
FORERO
FORERO
Mensajes: 55
Registrado: Jue 17 May, 2012 13:53

Re: mi afición!!! los rallyes

Mensaje por NostalgicoE30 »

bmw318irallye escribió:como a muchos me imajino que les gustara,yo soy otro que le gusta los rallyes y aparte corro,o por lo menos lo intento,jeje,de momento solo he realizado 2 subidas,para ir provando el coche y aciendome a el,ademas que por el presupuesto que ai no me puedo permitir mas de momento,ya se sabe que este mundillo es muy caro.
depaso tanbien os presento mi coche de correr.
es un citroen ax gt,aunque de gt poco le queda ya.
fue mi primer coche de calle que he tenido,aunk yo lo avia comprado ya de segunda,pero bueno de ai paso a correr.

os dejo unas fotos de la ultima subida que ice,ace unas semanas.

espero que os guste.

saludos

Imagen
Imagen

Ese AX hay que hacerle A2 como el de Jaime Montes poco a poco, aunque solo sea para montaña, ganarás en sensaciones!
Responder