Otro aficionado más por aquí!! Jejejeje Con la ilusión de correr alguno algún día pero de momento me toca desde las cunetas y apoyar a un par de amigos que si corren..
El próximo fin de semana cerca de donde vivo hay rally, el de Valls y unas semanita a después.. El rally Cataluña!!! Al ladito de casa! Jejejje
mi afición!!! los rallyes
Moderador: Los Hombres de Negro
- NeburX13
- MASTERFORERO

- Mensajes: 360
- Registrado: Vie 13 Sep, 2013 15:30
- Ubicación: Tarragona
Re: mi afición!!! los rallyes
[OO=[][]=OO] E30
OLD BMW'S NEVER DIE.
OLD BMW'S NEVER DIE.
- Miura
- SUPERFORERO

- Mensajes: 298
- Registrado: Jue 05 Ago, 2010 22:32
Re: mi afición!!! los rallyes
Ahí va mi pequeña aportación al hilo. También soy aficionado a los rallys.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qyNvDJh5Soc[/youtube]
Un saludo y gas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qyNvDJh5Soc[/youtube]
Un saludo y gas.
Última edición por Miura el Sab 08 Feb, 2014 20:57, editado 1 vez en total.
-
NostalgicoE30
- FORERO

- Mensajes: 55
- Registrado: Jue 17 May, 2012 13:53
Re: mi afición!!! los rallyes
bmw318irallye escribió:como a muchos me imajino que les gustara,yo soy otro que le gusta los rallyes y aparte corro,o por lo menos lo intento,jeje,de momento solo he realizado 2 subidas,para ir provando el coche y aciendome a el,ademas que por el presupuesto que ai no me puedo permitir mas de momento,ya se sabe que este mundillo es muy caro.
depaso tanbien os presento mi coche de correr.
es un citroen ax gt,aunque de gt poco le queda ya.
fue mi primer coche de calle que he tenido,aunk yo lo avia comprado ya de segunda,pero bueno de ai paso a correr.
os dejo unas fotos de la ultima subida que ice,ace unas semanas.
espero que os guste.
saludos
Ese AX hay que hacerle A2 como el de Jaime Montes poco a poco, aunque solo sea para montaña, ganarás en sensaciones!


