Ver esto hace que me vengan más ganas de acabar el mío pronto. Enhorabuena, un trabajo muy bien hecho y como te dicen reestrenas el motor
Lo que más me gusta es que hayas montado su motor original, no tengo nada en contra de los "swaps" (hay algunos muy bien hechos) pero yo jamás le cambiaría el motor a mi E30, aunque fuese un 315!!
Saludos
Malem jsem zapomněl jaké to je držet život pevně v rukou.
Rubén escribió:Ver esto hace que me vengan más ganas de acabar el mío pronto. Enhorabuena, un trabajo muy bien hecho y como te dicen reestrenas el motor
Lo que más me gusta es que hayas montado su motor original, no tengo nada en contra de los "swaps" (hay algunos muy bien hechos) pero yo jamás le cambiaría el motor a mi E30, aunque fuese un 315!!
Saludos
Me alegra leer eso.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Yo estoy estancado con el swap, asi q igual veo algo de luz con una pregunta , donde as pillado todas las juntas, casquillos y demas,? Un saludo muy buen curro si señor
toñito escribió:Yo estoy estancado con el swap, asi q igual veo algo de luz con una pregunta , donde as pillado todas las juntas, casquillos y demas,? Un saludo muy buen curro si señor
El kit de juntas lo compre en oscaro, por unos 170€
Los casquillos y los segmentos los compre en un tienda de recambios fisica
toñito escribió:Yo estoy estancado con el swap, asi q igual veo algo de luz con una pregunta , donde as pillado todas las juntas, casquillos y demas,? Un saludo muy buen curro si señor
Vale , es lo mismo q mirado yo, pero ese kit viene con la medida de la junta de serie, y mi culata esta un pelin tocada, pasada por la rectificadora nada de nada, para prevenir como me dijo el tio, todo lo demas esta perfecto, te vienen todas las demas juntas no? Es decir para cambiar las juntas del motor entero? Mil gracias por tu tiempo, saludos
Vale , es lo mismo q mirado yo, pero ese kit viene con la medida de la junta de serie, y mi culata esta un pelin tocada, pasada por la rectificadora nada de nada, para prevenir como me dijo el tio, todo lo demas esta perfecto, te vienen todas las demas juntas no? Es decir para cambiar las juntas del motor entero? Mil gracias por tu tiempo, saludos
Si, vienen todas y cada unas de las juntas para el motor. Trae hasta los retenes de valvula
Lo de la junta de culata ahora que me lo dices la verdad es que ni idea . A mi culata se le quito lo minimo posible, es mas una limpieza para quitar restos que para planificar.
Tengo pendiente hacerle una prueba de compresion a ver que tal
Última pregunta, jejeje , los tornillos de culata as puesto otros ? O as puesto los mismos? El problema es que e oído de todo , q si son válidos los viejos, q no ya q tienen el apriete dado y no va a surtir el mismo efecto, q están débiles etc, etc , mil gracias no te molesto más ,
toñito escribió:Última pregunta, jejeje , los tornillos de culata as puesto otros ? O as puesto los mismos? El problema es que e oído de todo , q si son válidos los viejos, q no ya q tienen el apriete dado y no va a surtir el mismo efecto, q están débiles etc, etc , mil gracias no te molesto más ,
No es molestia hombre jeje
Yo puse tornillso nuevos, no me fiaba de poner los viejos. Por el precio que tienen creo que vale la pena
toñito escribió:Última pregunta, jejeje , los tornillos de culata as puesto otros ? O as puesto los mismos? El problema es que e oído de todo , q si son válidos los viejos, q no ya q tienen el apriete dado y no va a surtir el mismo efecto, q están débiles etc, etc , mil gracias no te molesto más ,
OJO: Nunca reutilizar los tornillos de culata!!
Ok!!! Gracias por la info , en iveco y Nissan los reutilizan por eso e preguntado, perfecto más cositas a la lista, mil gracias compañeros
si no te importa podrías decir que coste aproximado has tenido, el motor de mi is quema un pelin de aceite y supongo que en un tiempo me decidiré a rehacerlo completo. Gracias y gran trabajo
bel escribió:si no te importa podrías decir que coste aproximado has tenido, el motor de mi is quema un pelin de aceite y supongo que en un tiempo me decidiré a rehacerlo completo. Gracias y gran trabajo
Pues algo menos de mil euros.
Kit de juntas, segmentos, casquillos, embrague, tornillos de culata, algun que otro maguito en la bmw, culata de segunda mano y su trabajo de tornero
Cuantos km tiene tu iS? si consume un poco de aceite pueden ser los retenes de valvula. Levantado culata lo podrias comprobar y te ahorras un monton de trabajo y dinero