¿Cómo has quitado los plásticos que sujetan la moqueta ahí en las puertas sin romperlos?
Yo no me atrevo a sacarlos, ya que las grapas están agarradísimas y se rompen por menos de nada

Bueno... las grapas están muy fuertes, y se me ha roto alguna y las otras se han quedado ahí en su sitio. El plástico negro no se ha roto nada a pesar de lo duras que iban. Usé palancas de plástico que usan los planchis para sacar molduras!

Pues yo soy de Palamós, algunas cosas las hago en mi garaje particular y otras (las más gordas, que será sacar motor y cambio) las hago en el trabajo. Claro, si necesitas ayuda o consejo, bienvenido serásBertomotorenwerke escribió:Ostras company donde estas haciendo la restauración? quizas me podria pasar para coger ideas para el mio, yo tengo un 4p en blanco tambien del 88 y soy de Blanes.
Un saludo y estaré atento a la evolución!!

Sí, ya he visto que hace falta técnica para sacarlos, jaja, si no, dejaré que los saque el pintorPep escribió:Juer!
De lo del panel trasero no sabia nada..
Lo de los junquillos cromados a ver si alguien te da algun truco, yo recuerdo una vez en un desgua que intente sacarlos de un is por que eran negros y destroce mas de uno en el intento.

Salen hacia arriba, mejor baja la ventanilla y haciendo palanca con un destornillador y apoyandote en algo de goma para no marcar la pintura. hazlo de poco en poco y en varios puntos para que no se doblen. Todo eso con el retrovisor fuera. Saludos y buen curro en ese IX.Rubén escribió:Sí, ya he visto que hace falta técnica para sacarlos, jaja, si no, dejaré que los saque el pintorPep escribió:Juer!
De lo del panel trasero no sabia nada..
Lo de los junquillos cromados a ver si alguien te da algun truco, yo recuerdo una vez en un desgua que intente sacarlos de un is por que eran negros y destroce mas de uno en el intento.![]()
Lo del panel trasero, estuve mirando con un amigo planchista y hemos visto que no llego muy lejos el golpe, pero no se esmeraron mucho a dejarlo fino...de hecho es como si se le hubiesen llevado el maletero por delante, porqué digamos que la parte baja donde va la rueda de repuesto, no se reparó pero si se cambió el panel trasero y repararon las aletas traseras.
Saludos Pep!

Muchas gracias! Pues probaré así, la verdad que no lo intenté más por miedo a doblarlosSalen hacia arriba, mejor baja la ventanilla y haciendo palanca con un destornillador y apoyandote en algo de goma para no marcar la pintura. hazlo de poco en poco y en varios puntos para que no se doblen. Todo eso con el retrovisor fuera. Saludos y buen curro en ese IX.