Hola a todos! Hace mucho que no me muevo por el foro. Entre trabajo y todo, ando liado. Hace tiempo quería repasar un poco el ix de plancha pero entre que he cambiado de trabajo y de vivienda ha sido un poco lío todo... Bien, el ix está descansando ahora ya en el garaje y he empezado a desguazarlo. Que nadie se asuste, como sabéis el pepix (ex ix de Pep) estaba bastante bien en general, ningún golpe importante ni nada pero si que si hay que hacer una ralladita de aquí, otra de allí, reparar un paragolpes, etcétera, al final con el planchista hemos decidido que la mejor vía era pintarlo entero de blanco igual que el original y repasarlo de plancha. El coche se encuentra en mi garaje desmontados paragolpes, taloneras y demás para llevarlo a plancha pelado y pintar el coche bien. Antes de que pase por la lija, me gustaría comentar algunas cosas y recibir opiniones
El color será el mismo, alpinweiss sin pintar nada de lo que es negro. Mi idea es quiatrle el alerón (creo que es el MII, el grande), no sé, le da un aspecto más refinado el culo liso.
Los paragolpes y tal seguirán siendo los M.
Tema ruedas, le van a caer unas llantas... le he pedido unos precios a Gaspar. ¿Qué os parece unas réplicas de las BBS RS?
De motor no se hará nada hasta que toque... sólo escape. Y tema escape, he pensado en ponerle algo más bonito que el escape original y he pensado en este
http://www.innocar-parts.com/images/cac ... _2.600.jpg Bastante discreto y elegante y parecido al original.
De interior tampoco se tocará nada.
En breve colgaré fotos del proceso!!