lo de la homologacion esta parado, hasta que acabe el coche y lo lleve a homologar no tengo ni idea de lo que va a pasar y si al final tiene que ser solo para circuito o rally, pues tendra ue ser asi ya lo estoy asumiendo jejeje.Turbobenzina escribió:Enhorabuena por el proyecto! Es Impresionante!
Una pregutilla, la homologación como la llevas?¿ Se que las barras si que se pueden poner pero el swap con el turbo y demás no se como irá.
Yo Ahora mismo estoy buscando un E30 o E21que me parezca curioso para poder restaurar y si acaso meter un M52 pero lo veo aun complicado comenzaré encontrando uno que me parezca aceptable pork algunos piden autenticas burradas y otros estan demasiado oxidados como para hacer una restauración en unos meses.
bueno gente llevaba muchisimo tiempo sin poder tocar el coche, pero me e tirado 15 dias de bacaciones (el lunes empiezo a currar) y beno e hecho un gran avance en el coche, no me e podido dedicar todo lo que me ubiese gustado al coche pero no me quejo.
limpie el motor de arriba abajo, tenia mogollon de arenilla en la parte del carter y bastante polvo por los conductos de admision y camara de combustion. se le a montado filtro de aceite nuebo, se le ha anulado la refrigeracion de la mariposa, el asc, recirculacion de gases y algun manguito mas. se le ha montado la T para lubricar el turbo y se le ha hecho el retorno de aceite al carter, se le ha montado el carter de m50 e34 y se a montado el motor en el vano ya bien sujeto.
hoy e empezado con la electronica pero la e dejado a medias ya que se me ha hecho muy tarde y a parte no tengo aceite para el motor. pero el caso es que tengo contacto y el arranque me funciona accionando la llave. mañana hechare aceite y puenteare la bomba de gasolina, si todo va bien con estos tres cables deberia arrancar.
mañana a la tarde os cuenta que tal ha ido la cosa.
segun lo que e apredido estos dias mirando el tema de la electronica es lo siguente:
para poder arrancar (solo arrancarlo) necesitamos que el cableado del motor tenga positivo, sencillo ya que todos los cables quedan al lado derecho del coche. necesitamos puentear tres cables del cableado del motor al cableado de la carroceria y en principio siempre son los mismos.
1-amarillo/negro con amarillo/negro arranque
2-verde con verde contacto
3-morado/verde con morado/verde bomba gasolina
el resto de cables son chivatos y sensores de temp, etc... que en principio no influyen para arrancar el coche