Pues hoy me puse a probar otras llantas que tengo para mi 318is.. y cuando estaba aflojando, uno de los tornillos se ha roto y me ha pasado esto.. que solución le veis? hay mucho problema en andar con tres tornillos solo??? menuda faena...
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
Hasle un agujero con una broca y lo vas agrandando hasta poder ponerle o bien un macho de izquierdas o la cola de una buena lima que la clavas y giras ..... con paciencia !!!!!!!!!!
Joba yo solo lo estaba aflojando y ya partió.. Pues intentaré quitar el disco y quitar el tornillo como.pueda,porque con un taladro tengo que hacer rosca nueva y no me va a valer un tornillo cualquiera..
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
No iva duro ni nada.. Ya estaría apunto de romper o anteriormente lo abocaron de mala manera y entró como no debía..
Pues seguramente fue eso.. El finde a ver si tengo tiempo y consigo quitarlo.. Gracias por vuestra ayuda chavales !
ve a un taller que seguro que en un momento te lo ssacan.
eso puedes hacer un agujero en el centro(mas pequeño que el tornillo que tienes partido se entiende) y con un macho a izquierdas como te comentan lo sacas(un macho o hay unos utiles para esto).
si fuera algo pequeño con un agujero y meter a golpes una punta torx luego porias desenroscar desde la torx, pero ahi no me fiaria de hacerlo asi.
puedes poner una tuerca y soldar por el agujero, asi coje la soldadura el tornillo roto, y con una llave lo sacas.
y sino como te dicen quita el disco y con una llave de perro sacas el esparrago partido.
el tornillo no parece de origen,los negros de bmw,nunca los vi partirse,antes fastian las roscas,coge los negros de desguace y cambialos,para solucionarlo taller especializado,o buje a rectificadora,alli lo sacan sin dañar nada,saludos.
tendré que hacerme con dichos tornillos entonces, al final lo lleve a un taller de neumáticos y en 2 minutos problema solucionado! gracias a todos
para facilitar la labor saca el disco. Antes de desatornillar el allen le das con 3 en 1 o similar que normalmente la gente aprieta esos tornillos a matar cuando no se debe. Su unica mision es el centraje.
una vez con el disco fuera alicates de presion y desenroscar. Si esto no te funciona entonces machos a izda.