ruido en rueda delantera izq

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
el_javii
FORERO
FORERO

ruido en rueda delantera izq

Mensaje por el_javii »

esta semana empezo ha hacer un ruido en la dueda delantera izquierda, algo como cuando estan las pastillas gastadas, lo e desmontado para sustituir pastillas y estaba el disco con orgura y las pastillas estan a media vida, despues bien pero cuando giro mucho sin hacer tope, vuelve a hacer este ruido, alguien sabe por donde van los tiros, un saludo.
bmw320ie30
FORERO
FORERO

Re: ruido en rueda delantera izq

Mensaje por bmw320ie30 »

muy buenas ami me pasaba parecido cuando pasaba zona de baches me sonaba igual un tintineo y porfin después de muchos vistazos ya se lo que era son los tornillos q amarran la pinza los bulones el casquillo de dentro tiene algo de orgura y eso se solucionaria cambiando la pinza pero yo de momento le hechao grasa consistente de la "gorda" y logo he metido los tornillos y a desaparecido el ruido nose por cuanto tiempo de momento va una semana y no lo he vuielto a oir espero que te sea de ayuda y que sea lo mismo un saludo
juan1970
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por juan1970 »

míralo bien pero por lo que dices, yo diría que tienes un problema de rodamiento, un saludo
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por millagi »

el_javii escribió:esta semana empezo ha hacer un ruido en la dueda delantera izquierda, algo como cuando estan las pastillas gastadas, lo e desmontado para sustituir pastillas y estaba el disco con orgura y las pastillas estan a media vida, despues bien pero cuando giro mucho sin hacer tope, vuelve a hacer este ruido, alguien sabe por donde van los tiros, un saludo.
¿El ruido lo hace solo cuando giras hacia un lado? ¿El ruido lo hace desde que comienza la marcha, o apartir de una velocidad?
el_javii
FORERO
FORERO

Mensaje por el_javii »

me lo hace cuando giro a tope y cuando freno fuerte y es el mismo ruido como si te quedaras sim pastillas,
el_javii
FORERO
FORERO

Mensaje por el_javii »

ya casi, lo del ruido de pastillas era q las de atras estan listas y no las habia visto
y lo del ruido cuando giro es q toca una pieza de plastico en la rueda, gracias
Sanson15
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Sanson15 »

A mi me hace un ruido como de friccion cuando incio la marcha y luego para. Me lo hace desde que le puse la amortiguacion discos y pastillas nuevos... no se que sera pero tambien me hacen chirrido las pastillas al frenar... nose que debe ser ni como solucionarlo es algo parecido a lo tuyo ?
Imagen
IS POWER
Responder