ruido en rueda delantera izq
-
el_javii
- FORERO

ruido en rueda delantera izq
esta semana empezo ha hacer un ruido en la dueda delantera izquierda, algo como cuando estan las pastillas gastadas, lo e desmontado para sustituir pastillas y estaba el disco con orgura y las pastillas estan a media vida, despues bien pero cuando giro mucho sin hacer tope, vuelve a hacer este ruido, alguien sabe por donde van los tiros, un saludo.
-
bmw320ie30
- FORERO

Re: ruido en rueda delantera izq
muy buenas ami me pasaba parecido cuando pasaba zona de baches me sonaba igual un tintineo y porfin después de muchos vistazos ya se lo que era son los tornillos q amarran la pinza los bulones el casquillo de dentro tiene algo de orgura y eso se solucionaria cambiando la pinza pero yo de momento le hechao grasa consistente de la "gorda" y logo he metido los tornillos y a desaparecido el ruido nose por cuanto tiempo de momento va una semana y no lo he vuielto a oir espero que te sea de ayuda y que sea lo mismo un saludo
-
juan1970
- NUEVO AMIGO

míralo bien pero por lo que dices, yo diría que tienes un problema de rodamiento, un saludo
-
millagi
- MASTERFORERO

¿El ruido lo hace solo cuando giras hacia un lado? ¿El ruido lo hace desde que comienza la marcha, o apartir de una velocidad?el_javii escribió:esta semana empezo ha hacer un ruido en la dueda delantera izquierda, algo como cuando estan las pastillas gastadas, lo e desmontado para sustituir pastillas y estaba el disco con orgura y las pastillas estan a media vida, despues bien pero cuando giro mucho sin hacer tope, vuelve a hacer este ruido, alguien sabe por donde van los tiros, un saludo.
-
el_javii
- FORERO

me lo hace cuando giro a tope y cuando freno fuerte y es el mismo ruido como si te quedaras sim pastillas,
-
el_javii
- FORERO

ya casi, lo del ruido de pastillas era q las de atras estan listas y no las habia visto
y lo del ruido cuando giro es q toca una pieza de plastico en la rueda, gracias
y lo del ruido cuando giro es q toca una pieza de plastico en la rueda, gracias
- Sanson15
- MASTERFORERO

A mi me hace un ruido como de friccion cuando incio la marcha y luego para. Me lo hace desde que le puse la amortiguacion discos y pastillas nuevos... no se que sera pero tambien me hacen chirrido las pastillas al frenar... nose que debe ser ni como solucionarlo es algo parecido a lo tuyo ?