Manos a la obra!!

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Manos a la obra!!

Mensaje por PabloCabrio »

Buena eleccion, la mas acertada. Aunque... el alpineweib1 que es el que deveria tener tu coche para mi es el ideal
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

PabloCabrio escribió:Buena eleccion, la mas acertada. Aunque... el alpineweib1 que es el que deveria tener tu coche para mi es el ideal
la verdad que de cara a revalorizarlo seria lo mas correcto,pero salvo que vaya la cosa muy muy muy mal no pienso deshacerme de el,el blanco actual de bmw me pone mucho ejjeje y creo que quedara genial, mas vale je que dos veces no lo pinto vamoss. un saludo!!
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

Bueno pues aqui esta el pequeño, apunto de entrar a cabina para pintar el hueco motor y el interior , el lunes pondré las fotos del resultado final.Despues tocará dar un repaso con lija al agua a la carroceria y volverá a entrar a cabina y de ahi empezaremos con todo el lio de montaje jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

Bueno pues aquui van las fotos prometidas aunque con dos dias de retraso. De momento se han pintado el hueco motor, el hueco de la maleta y una rociada en el interior, la pintura es alpinweiss 3 en acrilico, para el exterior usaremos tambien la alpinweiss 3 pero con su acabado lacado y todo eso ,vamos como la serie 3 actual jejeje.
Se le dio 2 manos de pintura, os dejo fotos de ambas manos para que veais el proceso.

1ª mano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vamos con la 2ª mano:

Imagen

Imagen
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

galvi00 escribió:Bueno pues aquui van las fotos prometidas aunque con dos dias de retraso. De momento se han pintado el hueco motor, el hueco de la maleta y una rociada en el interior, la pintura es alpinweiss 3 en acrilico, para el exterior usaremos tambien la alpinweiss 3 pero con su acabado lacado y todo eso ,vamos como la serie 3 actual jejeje.
Se le dio 2 manos de pintura, os dejo fotos de ambas manos para que veais el proceso.

1ª mano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vamos con la 2ª mano:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Que bonito trabajo , felicidades y a seguir asi te va a quedar nuevesito .......felicidades =D> =D> =D> =D> =D>

marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

marce escribió:Que bonito trabajo , felicidades y a seguir asi te va a quedar nuevesito .......felicidades =D> =D> =D> =D> =D>

Muchas gracias marce ya me tarda jeje
marce ;)
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

Bueno pues la cosa parece que por fin empieza a coger color, esta semana me pintan la carroceria del coche asi que tendré que empezar con el lio del montaje que es lo que más me asusta aunque algo de ayuda si tendré . Hoy he aprovechado a desmontar el puente delantero para cambiar los trapecios y los sinsblocks y ya de paso darle una lijadita y un pintado rapido a la cuna.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

va viento en popa,aunque sea en alpinweis 3 pero al menos es blanco que es su color original.a ver si tengo suerte de verlo en directo en alguna kdd o algo,saludos.
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

:arrow:
luigi_82 escribió:va viento en popa,aunque sea en alpinweis 3 pero al menos es blanco que es su color original.a ver si tengo suerte de verlo en directo en alguna kdd o algo,saludos.
Ojala q si ya me tarda verme rodeado de E30 jejeje.
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

Seguimos manos a la obra, el puente delantero ya esta ok todo pintado, mañana montaremos la ultima adquisicion amortiguadores kayaba excel-g con los muelles h&r que he pintado de negro para no tener problema en la itv. Tambien le he dado un repaso de pintura a las manguetas donde van a ir embutidos los amortiguadores y a las pinzas de freno, asi que todo listo para montar mañana y poder meter el coche en cabina, como me tarda verlo todo de blanco.
seguire poniendo fotos en cuanto este pintado.

http://img31.imageshack.us/img31/2857/5i2w.jpg
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por perezspa »

fotos jeje
:)
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Y como va ese blanco ???????????

marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

Buenas compañeros, todavia no os puedo enseñar fotos del coche pintado por que les ha entrado bastante trabajo y aun no lo han pintado, supuestamente entre mañana y el jueves le tocará, no sabeis como me tarda verlo pintado para empezar a montar.
Imagen
galvi00
FORERO
FORERO

Mensaje por galvi00 »

muy buenas!!
madre mia la que hace que no comento nada en este foro, vamos desde 4 dias antes de casarme, casi nada, tres meses jejeje.
Bueno tengo buenas noticias y es que ya ha habido cambios en mi pequeñin,la carroceria ya esta pintada, falta pintar puertas capo maletero añadidos de defensa y taloneras.
En este mes me centrare en montar mecanica y puesta a punto, asi despues solo sera montar capo maletero defensas y esas cosas. aun queda mucho pero viendolo asi ya da mas animo.
os dejo unas fotillos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas a todos:
la verdad que tenia el post un poco olvidado mas o menos como la restauracion. el tiempo en galicia estuvo de pena estos meses y entre pitos y flautas la casa sin barrer que se suele decir. La proxima semana empezaremos a montar mecanica , de momento hemos puesto la proteccion del vano motor nueva ( 84 euros en la bmw) y los amortiguadores kayaba excel-g en el tren delantero,tambien el puente delantero lleva trapecios nuevos y la cuna pintada. os dejo alguna foto para que veais como esta ahora mismo.
Imagen

Imagen
lijado y pintado del servofreno.

Imagen
distribucion hecha al motor

Imagen

Imagen
hueco motor listo

Imagen

Imagen

Imagen
y este es su estado actual, seguire colgando fotos .
un saludo
Última edición por galvi00 el Vie 28 Feb, 2014 16:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder