Bueno voy a ir colgando unas cuantas fotos de lo que me he encontrado al ir desmontando el coche,se veia muy bonito por fuera pero 28 años son 28 años y mas si 5 de ellos los hizo en alemania;asi que tocara sanear y enmasillar,imprimar y quien sabe que mas ejje
Hasta aqui lo bonito jeje comienzan los dolores de cabeza.
afortunadamente,nada que no tenga solucion,pero bueno sino estuviese todo eso mejor no? jejje
marce escribió:Hombre no es tanto trabajo el que tiene , mas viniendo de su pais natal que la sal no perdona
Suerte
saludos ................... marce
muchas gracias marce por tus animos,yo tambien creo que quedara como nuevo pero me tarda que en el taller me lo empiezen a sanear,yo ya he hecho lo que sabia ejeje,cuando saneen tambien dare una capa de fibra en el interior para que asi vaya para la vida jjeje,despues lijar y pintar de nuevo todo el coche.
un saludo
negroponto escribió:Yo creo que mas de uno en el foro ha recorrido el camino, es bastante entretenido, y hasta exigente con el bolsillo.
Pero supongo que al ver el resultado final, todo habrá valido la pena.
Yo todavía no acabo con el mío, y a medida que se acerca el resultado final da mas impaciencia por terminar.
Pero confío que en dos semanas ya lo tenga totalmente terminado.
que suerte tienes a mi me queda aun jejeje esperemos que para principios de verano,no se si junio o julio pero me encantaria tenerlo para entonces.
un saludo
buena base no decaigas de animo luego lo recordaras y tendras ganas de que pasara otra vez
por lo menos eso me pasa ami cuando tengo el coche ya casi bien me acuerdo de todo el proceso y me encanta jeje azle muchas fotos luego mola ver el antes y el despues un saludo y animooo
Perdonadme que estuve una temporada desconectado de aqui y de la resturacion,tengo mas fotos para subir pero tengo que sacarlas de un ordenador q ya no funciona osea q tocara sacar el disco duro y meterlo en un externo.Desde la ultima vez la ver uqe poco se hizo,desmonte todo el salpicadero,para buscar mas defectos y se choreo el coche en las partes en las q mas delicado,acto seguido se imprimaron esas partes, mañana lunes creo que empiezan a tapar algun que otro agujerito y despues ya sera cosa de dar una capita de fibra en el interior para que eso dure años y años .El sigueinte paso en diciembre sera montar el motor, y comprobar que funcione correctamente,montar salpicadero ( miedo me da) y empezar a lijar todo el exterior para pintar,lo pero vien despues, el CUENTAGOTAS jeje pieza aqui , pieza alli ,esto mejor cambiarlo .... ya me entendeis ejeje.
Lo dicho haber si esta semana subo mas fotos.
Un saludo
marce escribió:Despacio pero estas haciendo un trabajo perfecto , sigue asi !!!!
marce
gracias Marce, la verdad es que estuve bastante parado con el,haber si entre esta semana y la que viene consigo que me tapen los agujeritos y doy una mano de fibra en el interior. Seguire subiendo fotos de los avances.UN SALUDO