luces marcha atras encendidas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

luces marcha atras encendidas

Mensaje por mariete »

Bueno, pues que se me encienden las luces de marcha atras, antes solo al cambiar, pero ahora me temo que se encienden mas a menudo, ya mire el contactor, pero esta en la parte superior de la caja con muy dificil acceso y parecia que estaban las patillas tocandose, las separe, pero sigue aciendolo.... alguna sujerencia???
por cierto 325 del 86
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: luces marcha atras encendidas

Mensaje por charlyss »

no se como estara el tema y si el contactor que te refieres sea el pulsador que deberia ponerlas en marcha y que se te haya quedado pegado internamente, prueba a quitarle uno de los cables y si se te apaga es que lo tienes pegado o algo lo mantiene conectado, saludos
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

charlyss escribió:no se como estara el tema y si el contactor que te refieres sea el pulsador que deberia ponerlas en marcha y que se te haya quedado pegado internamente, prueba a quitarle uno de los cables y si se te apaga es que lo tienes pegado o algo lo mantiene conectado, saludos
Exacto, cambia el interruptor. :ok:
Imagen
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

tendre que bajar un poco la caja.... o desmonto por arriba, esta muy dificil su acceso.
Miguel320
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Miguel320 »

mariete escribió:tendre que bajar un poco la caja.... o desmonto por arriba, esta muy dificil su acceso.
Yo también lo voy a tener que desmontar. ¿Se puede por arriba?
¿Te refieres por el hueco de la palanca?
Responder