luces marcha atras encendidas
-
mariete
- TOPFORERO

luces marcha atras encendidas
Bueno, pues que se me encienden las luces de marcha atras, antes solo al cambiar, pero ahora me temo que se encienden mas a menudo, ya mire el contactor, pero esta en la parte superior de la caja con muy dificil acceso y parecia que estaban las patillas tocandose, las separe, pero sigue aciendolo.... alguna sujerencia???
por cierto 325 del 86
por cierto 325 del 86
-
charlyss
- SUPERFORERO

Re: luces marcha atras encendidas
no se como estara el tema y si el contactor que te refieres sea el pulsador que deberia ponerlas en marcha y que se te haya quedado pegado internamente, prueba a quitarle uno de los cables y si se te apaga es que lo tienes pegado o algo lo mantiene conectado, saludos
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Exacto, cambia el interruptor.charlyss escribió:no se como estara el tema y si el contactor que te refieres sea el pulsador que deberia ponerlas en marcha y que se te haya quedado pegado internamente, prueba a quitarle uno de los cables y si se te apaga es que lo tienes pegado o algo lo mantiene conectado, saludos
-
mariete
- TOPFORERO

tendre que bajar un poco la caja.... o desmonto por arriba, esta muy dificil su acceso.
-
Miguel320
- SUPERFORERO

Yo también lo voy a tener que desmontar. ¿Se puede por arriba?mariete escribió:tendre que bajar un poco la caja.... o desmonto por arriba, esta muy dificil su acceso.
¿Te refieres por el hueco de la palanca?