Buenas Compañeros tengo una duda estoy reemplazando la correa y de paso los sellos del cigüeñal, veo que hay varias marcas en las poleas y las tapas para el tiempo pero me surge una duda en esta imagen la parte que sobresale viene del cigüeñal y la otra de donde viene o es solo para la correa, aquí se detalla un poco además sin esa herramienta hay alguna forma de quitarla (http://www.e30tech.com/forum/showthread.php?t=79873). Gracias
Vamos a ver, la pieza con los 6 orificios es parte donde va atornillada la polea del cigüeñal, si quitas los 6 tornillos que sujetan la polea se te quedará así al quitarla.
Si vas a cambiar la correa no necesitas hacer todo lo que hacen en el hilo ese, eso es para cambiar los retenes.
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
necesitas una buena pistola qu eafloje el tornillo del cigueñal y de paso le das a la polea del distribuidor.despues desmontas ese soporte de aluminio y una vez fuera cambias los retenes,despues a montar de nuevo.ojo el distribuidor tambien marcalo que no pierda el punto,saludos.