El coche estando parado no arranca a la primera....sino al tercer intento (el jodio además parece que lo hace a drede...es matemático...)
Si andamos con el coche y paramos y volvemos a arrancar en un corto espacio de tiempo el coche arranca a la primera....si pasa un rato parado, vuelta al mismo problema.
Al arrancar después de estar tiempo parado, otro síntoma es que el ralentí tarda un tiempo en estabilizarse.
Para descartar alguna movida rara, cambie el sábado los sensores del cigüeñal por otros nuevos. No tenia apenas esperanza de que el problema radicara ahí, pero como cambie todos los liquidos del coche aproveche para hacer el cambio. Efectivamente...no era ese el problema.
Bueno...pues al tajo.
Mis sospechas son que el circuito se desceba...y de ahí viene el problema.
¿Causas?
La bomba no es problema en principio ya que si esta fallara, lo haría en todo momento y en marcha no hay problema alguno...aunque como he encontrado una bomba a buen precio, aprovechare y le pondré una nueva.
Filtro de gasolina. Es posible que el filtro este parcialmente obturado y al arrancar requiera mas esfuerzo y por eso falle...por lo que este sábado procederé a cambiarlo, ya que aunque no fuera ese el problema, nunca esta de mas cambiar el filtro de gasolina que a saber el tiempo que tiene...y no es nada caro...
¿Valvula de presión del carril de inyección?...entiendo que esa valvula es de antiretorno...y podría ser causa del problema.
Por ultimo...¿alguna pequeña fuga en los conductos?....en principio no lo creo...pero revisare a fondo....
Ultima posibilidad....el inyector de arranque en frio...pero si no recuerdo mal eso ya se reviso...no obstante como no me fio volveré a mirar a ver ese punto...
¿Ideas?.....¿que opináis?