Acabo de resolver un problema con la temperatura y ahora me ha surgido uno con los frenos, he cambiado termostato y viscoso, la temperatura esta donde debe, a la aguja me refiero. Ahora el problema a surgido en los frenos, justo cuando salía a probar que tal iba el coche con termostato y viscoso nuevo.
Parece que con el coche en funcionamiento piso el pedal de freno y el mismo se va hasta el fondo, si lo bombeo un par de veces recupera su dureza, hace unos dias que vengo escuchando una especie de pss pss, del lado del servofreno. Ahora mismo cuando los piso el pedal hace un psss hasta el fondoy no frena, casi nada.
Lo que no tengo claro es donde esta el problema, ya que según he leido por el foro, podría ser la membrana del servofreno o la bomba de freno (el cilindro maestro).
Nota: he notado el tubo de depresión que sale desde el servo freno hasta el motor algo flojo, y comentar que la semana pasada monte discos delanteros nuevos y pastillas delanteras nuevas, pero no he tocado purgadores ni nada
Si alguno ha pasado por lo mismo ya saben... soy todo oídos