Problema en bomba o en servofreno

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Problema en bomba o en servofreno

Mensaje por Aussie E30 »

Buenas compañeros, he solucionado un problema y ahora me ha surgido otro.

Acabo de resolver un problema con la temperatura y ahora me ha surgido uno con los frenos, he cambiado termostato y viscoso, la temperatura esta donde debe, a la aguja me refiero. Ahora el problema a surgido en los frenos, justo cuando salía a probar que tal iba el coche con termostato y viscoso nuevo.

Parece que con el coche en funcionamiento piso el pedal de freno y el mismo se va hasta el fondo, si lo bombeo un par de veces recupera su dureza, hace unos dias que vengo escuchando una especie de pss pss, del lado del servofreno. Ahora mismo cuando los piso el pedal hace un psss hasta el fondoy no frena, casi nada.

Lo que no tengo claro es donde esta el problema, ya que según he leido por el foro, podría ser la membrana del servofreno o la bomba de freno (el cilindro maestro).

Nota: he notado el tubo de depresión que sale desde el servo freno hasta el motor algo flojo, y comentar que la semana pasada monte discos delanteros nuevos y pastillas delanteras nuevas, pero no he tocado purgadores ni nada

Si alguno ha pasado por lo mismo ya saben... soy todo oídos :ok:
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Problema en bomba o en servofreno

Mensaje por 323_i »

No soy un experto en el tema, pero yo me inclino más a la bomba del freno. Si fuera el servo estaría duro el pedal y costaría frenar creo yo...

Ha sido de repente de la noche a la mañana?Saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Pos si a sido de la noche a la mañana, voy a probar una de donante que tengo por ahí.

Es de locos, si bien ahora el coche va a la temperatura correcta, la calefacción me esta haciendo cualquier cosa. Después de una primera purgada, no tiraba aire caliente, ahora lo hace, pero a veces enciende y a veces no, supongo que serán los años...

Un saludo
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Si el pedal va duro es el servo. Si lo que pasa es que el pedal va hasta el fondo y no frena es por la bomba de freno o por aire en el circuito. Si dices que no has abierto el circuito lo mas probable ed que sea la bomba.
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Pues al final, no ha sido ni la bomba ni el servo
Sorpresaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El sábado anterior había cambiado discos y pastillas delanteras, y juraría que ni roce ni retorcí el latiguillo en ningún momento. En una de las fotos se aprecio como si el recubrimiento hubiese explotado por decirlo de alguna manera.

EUROSTOPUSA (EBAY), $95, que no es poco, a la basura.

Un saludo
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

al menos te has dado cuenta a tiempo y no ha pasado nada. cambio de latiguillo y listo. una pu...da que te haya durado tan poco el latiguillo.
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Tolo escribió:al menos te has dado cuenta a tiempo y no ha pasado nada. cambio de latiguillo y listo. una pu...da que te haya durado tan poco el latiguillo.
un saludo
El problema, va a ser conseguir uno solo :shock:
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Vendria defectuoso o algo...porque con tan poco tiempo y que se rompa... A ver si tienes suerte y le encuentras suelomto. Saludos!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Responder