De imperial a metrico

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

De imperial a metrico

Mensaje por Aussie E30 »

Buenas, quiero cambiar los rodamientos traseros y el vaso que me dejan es de 1-1/4, tengo entendido que equivale a un treinta en métrico, pero no estoy seguro de cuán exacto va (no lo tengo todavía), me cargaré la tuerca o esta es la medida equivalente?

Un saludo
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: De imperial a metrico

Mensaje por ragnotti »

Creo que la equivalente es una 32, porque 1 1/4 es 31.75 te dejo una tabla de conversiones. Un saludo.
http://www.schmolz-bickenbach.com.mx/fi ... PRESH3.pdf
ImagenImagenImagen
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

O sea que me sobrara 0,875 más grande, tiene que servir.
Un saludo, gracias por la tabla.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

Aussie E30 escribió:O sea que me sobrara 0,875 más grande, tiene que servir.
Un saludo, gracias por la tabla.
Te sobra 0,25mm, hay mas posibilidades que se pase la tuerca, pero quizas te valga.
ImagenImagenImagen
Responder