Buenas, quiero cambiar los rodamientos traseros y el vaso que me dejan es de 1-1/4, tengo entendido que equivale a un treinta en métrico, pero no estoy seguro de cuán exacto va (no lo tengo todavía), me cargaré la tuerca o esta es la medida equivalente?
Un saludo
De imperial a metrico
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

De imperial a metrico
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
-
ragnotti
- TOPFORERO

Re: De imperial a metrico
Creo que la equivalente es una 32, porque 1 1/4 es 31.75 te dejo una tabla de conversiones. Un saludo.
http://www.schmolz-bickenbach.com.mx/fi ... PRESH3.pdf
http://www.schmolz-bickenbach.com.mx/fi ... PRESH3.pdf
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

O sea que me sobrara 0,875 más grande, tiene que servir.
Un saludo, gracias por la tabla.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
-
ragnotti
- TOPFORERO

Te sobra 0,25mm, hay mas posibilidades que se pase la tuerca, pero quizas te valga.Aussie E30 escribió:O sea que me sobrara 0,875 más grande, tiene que servir.