temperatura

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
tuner777
FORERO
FORERO

temperatura

Mensaje por tuner777 »

buenaa gente. el tema es ke desde que lo tengo no ha pasado nunca la aguja del centro y hoynes la primera vez ke pasa un poko del centro.
tengo ke preocuparme? hace muchisima calor en la calle y nose si alomjor a pasado del centro por el calor del ambiente mas el del motor... la aguja bailaba un poko del centro a un poko mas y a la que he entrado al parking se ha kedado al medio.
Es normal por el calor de la calle? estamos a unos 30.32grados y alomejor es normal que se caliente tanto pero me da miedo que llegue al rojo...
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: temperatura

Mensaje por Pmobel »

No le des tanto al enter que has publicado cinco anuncios. :descojono: :descojono:
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Primeros sintomas del viscoso. :ok:
Imagen
tuner777
FORERO
FORERO

Mensaje por tuner777 »

Pmobel escribió:No le des tanto al enter que has publicado cinco anuncios. :descojono: :descojono:
perdona tio que lo postee con el movil xD

sintomas de viscoso? que viscoso? ventilador?
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Eso es, tendrás que rellenarle del mítico aceite que se vende en la toyota, o bien comprar uno nuevo.

Saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Yo no iría diciendo que es el viscoso tan pronto. Si ha sido un día en particular, no creo que sea para preocuparse. Tienes que estar atento y si va a peor, piensa en buscar el problema. De momento veté buscando el brico que explica como rellenar un viscoso, siempre que no quieras comprar uno nuevo y listo.

Un saludo.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
tuner777
FORERO
FORERO

Mensaje por tuner777 »

Aussie E30 escribió:Yo no iría diciendo que es el viscoso tan pronto. Si ha sido un día en particular, no creo que sea para preocuparse. Tienes que estar atento y si va a peor, piensa en buscar el problema. De momento veté buscando el brico que explica como rellenar un viscoso, siempre que no quieras comprar uno nuevo y listo.

Un saludo.
Si, eso haré, porque de momento desde que me ha pasado no me lo ha vuelto a hacer, estoy pendiente de la aguja por si empieza a hacerlo mas amenudo entonces ya me liare con lo del viscoso ;)
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

si hizo mucho calor no esta mal que suba un poco mas si estuviste con trafico detenido meiendo cambios cortos lo que si atento a la aguja a ver que hace
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Aussie E30 escribió:Yo no iría diciendo que es el viscoso tan pronto. Si ha sido un día en particular, no creo que sea para preocuparse. Tienes que estar atento y si va a peor, piensa en buscar el problema. De momento veté buscando el brico que explica como rellenar un viscoso, siempre que no quieras comprar uno nuevo y listo.

Un saludo.
+1. observalo y estate atento.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder