temperatura
- tuner777
- FORERO

temperatura
buenaa gente. el tema es ke desde que lo tengo no ha pasado nunca la aguja del centro y hoynes la primera vez ke pasa un poko del centro.
tengo ke preocuparme? hace muchisima calor en la calle y nose si alomjor a pasado del centro por el calor del ambiente mas el del motor... la aguja bailaba un poko del centro a un poko mas y a la que he entrado al parking se ha kedado al medio.
Es normal por el calor de la calle? estamos a unos 30.32grados y alomejor es normal que se caliente tanto pero me da miedo que llegue al rojo...
tengo ke preocuparme? hace muchisima calor en la calle y nose si alomjor a pasado del centro por el calor del ambiente mas el del motor... la aguja bailaba un poko del centro a un poko mas y a la que he entrado al parking se ha kedado al medio.
Es normal por el calor de la calle? estamos a unos 30.32grados y alomejor es normal que se caliente tanto pero me da miedo que llegue al rojo...
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- tuner777
- FORERO

Re: temperatura
perdona tio que lo postee con el movil xDPmobel escribió:No le des tanto al enter que has publicado cinco anuncios.![]()
sintomas de viscoso? que viscoso? ventilador?
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Eso es, tendrás que rellenarle del mítico aceite que se vende en la toyota, o bien comprar uno nuevo.
Saludos.
Saludos.
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Yo no iría diciendo que es el viscoso tan pronto. Si ha sido un día en particular, no creo que sea para preocuparse. Tienes que estar atento y si va a peor, piensa en buscar el problema. De momento veté buscando el brico que explica como rellenar un viscoso, siempre que no quieras comprar uno nuevo y listo.
Un saludo.
Un saludo.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
Campaña contra la mala ortografía
- tuner777
- FORERO

Si, eso haré, porque de momento desde que me ha pasado no me lo ha vuelto a hacer, estoy pendiente de la aguja por si empieza a hacerlo mas amenudo entonces ya me liare con lo del viscosoAussie E30 escribió:Yo no iría diciendo que es el viscoso tan pronto. Si ha sido un día en particular, no creo que sea para preocuparse. Tienes que estar atento y si va a peor, piensa en buscar el problema. De momento veté buscando el brico que explica como rellenar un viscoso, siempre que no quieras comprar uno nuevo y listo.
Un saludo.
- nico325i
- TOPFORERO

si hizo mucho calor no esta mal que suba un poco mas si estuviste con trafico detenido meiendo cambios cortos lo que si atento a la aguja a ver que hace

- alf
- MODERADOR

+1. observalo y estate atento.Aussie E30 escribió:Yo no iría diciendo que es el viscoso tan pronto. Si ha sido un día en particular, no creo que sea para preocuparse. Tienes que estar atento y si va a peor, piensa en buscar el problema. De momento veté buscando el brico que explica como rellenar un viscoso, siempre que no quieras comprar uno nuevo y listo.
Un saludo.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...