Si el coche es delphin metalic. El color me encanta, aunque tiene algún toquecillo de aparcar y demás. He valorado pintarlo, pero de momento no está el horno para bollos jejejej y la verdad es que no tiene ningún golpe grande que lo justifique... Hay cosas más urgentes por el momento
Muy buena Pere, tu post si lo había visto pero el de iluminar el check no....ya pensaré que hacer, en principio me gusta el plafón de e34 en el mueble del check como lo llevas tú
hola perezspa, pues lo siguiente que he intentado después de unos días muy liado ha sido la instalación del mando a distancia (gracias a tu brico me he animando), pero me ha hecho descubrir que tengo un fallo en el cierre centralizado...he abierto un post en macánica, a ver si alguien me puede ayudar....
En estos días intentaré hacerle alguna cosita más que tengo pendiente...
Por cierto, tu coche siempre que lo veo me recuerda al mío jejejej salvo de lado por aquello de las cuatro puertas
Los coches son hermanos jejejeje, lo de 4 puertas del mio bueno es el mejor que vi al comprarlo y tampoco me disgusta que tenga dos puertas mas aunque un coupe jejeje
Te he dejao un comentario haber si solucionas eso.
Saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Desde luego elegiste la mejor opción, tu coche parece impecable! a mi me gusta más el coupe no te lo voy a negar, pero también me gusta más por ejemplo el sonido de tu m20 que el de mi m40 jejejeje
En mi caso no pude elegir, elcoche es heredado de mi padre. ue mi primer coche prácticamente durante años, luego fui comprando los míos y años después mi padre me lo regaló y lo tengo como segundo coche/afición
Me recuerda mucho por el color, los antinieblas amarillos, el alerón is... aunque ya lo vas diferenciando a mejor con ese faldoncillo is y los intermitentes
ytu escribió:Desde luego elegiste la mejor opción, tu coche parece impecable! a mi me gusta más el coupe no te lo voy a negar, pero también me gusta más por ejemplo el sonido de tu m20 que el de mi m40 jejejeje
En mi caso no pude elegir, elcoche es heredado de mi padre. ue mi primer coche prácticamente durante años, luego fui comprando los míos y años después mi padre me lo regaló y lo tengo como segundo coche/afición
Me recuerda mucho por el color, los antinieblas amarillos, el alerón is... aunque ya lo vas diferenciando a mejor con ese faldoncillo is y los intermitentes
Pues ya sabes lo que toca!
Poco a poco y al gusto de cada uno
Saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Desde la ultima vez me han pasado muchas cosas, me he casado, he sido padre.....en fin como pasa el tiempo
He seguido haciendo cosillas pero no actualizando el post. Lo primero y además importante es que cambie correa de distribución e hice mantenimiento en el taller de nuestro compañero havana1234, al que por cierto estoy muy agradecido por su gran profesionalidad y buen trato. Buena gente sin ninguna duda, me alegro de haber dado con el.
Enhorabuena por tu paternidad ahora ya sabes a comprar un corre pasillos e30 que hay que inculcar la religión etreintera desde peques ajajajaj
Salu2 y a disfrutar