EL 318I POST DE YTU

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

EL 318I POST DE YTU

Mensaje por ytu »

Bueno, pues he pensado en hacerle una serir de "apaños" a mi 318i. Mi idea es ir posteando poco a poco los avances, a ver si asi me dedico un poco más al coche, la verdad es ue lo tengo bastante abandonado.

Como tengo poco tiempo libre imagino que el post irá poco a poco, pero bueno ya se sabe piano, piano....

Bueno pues ahí va el primer arreglo que he hecho:

Imagen

[url=http://postimage.org/image/40k3w8333/]Imagen[/url

por algo hay que empezar no? :descojono: :descojono:
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: EL 318I POST DE YTU

Mensaje por ytu »

Ahora fuera de cachondeo, esta tarde es el primer día que le dedico un ratillo al cacharro y aparte del gran arreglo que acabais de ver, me ha dado tiempo a echar un vistazo a la guantera. Ésta no cerraba bien y a veces se quedaba atrancada y no abría. Se debía a que no estaba bien sujeta a la bisagra. Dos de los tres tornillos que la sujetan (y sus respectivas chapas que hacen de tuercas estaban) en el suelo del lado del copiloto. Tras un ratillo y a costa de un pequeño dolor de espalda (es muy incómoda de colocar), la guantera está en su posición y abre y cierra perfectamente :D

Tras esto me he puesto con los tapabujes de las chapabotella que, al contrario que a muchos, a mi me gustan 8)
Los emblemas eran inexistentes en las ruedas traseras:

Imagen

Hace meses que los pedí a miguelito y los tengo por casa a la espera de decidirme a hacerles caso.

Imagen

Tras limpiar el adhesivo del jurásico que había y pegar los nuevos emblemas quedó así:

Imagen

En las ruedas delanteras era peor, algún amigo de lo ajeno e hijo de su madre me robó los tapabujes hace años:

Imagen

También los tenía comprados a Miguelito y asi está con los cuatro puestos:

Imagen

No me digais nada de las llantas, ya sé que tienen toneladas de ferodo, perola limpieza llegará.... :lol:
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Además he echado un vistazo a cómo va locado el tapizado de los asientos, que está hecho polvo. Esta es una de las cosas que más me preocupan, los asientos sport son de origen y me encantan, pero asi no quedan bonitos, sino todo lo contrario:

Imagen

Imagen

No puedo gastarme pasta en llevarlos a tapizar, asi que habrá que ver si puedo hacer algo yo mismo...

Pregunte en un post en cuidados si era muy difícil desmontar las orejas del respaldo. Me contesto yo: creo que no. Otra cosa será tapizarlas...tengo algo de tela en casa que he ido cogiendo en el desguace de asientos rotos. Los laterales van enchanchados a unas solapas metalicas por la propia tela de piel sintética lateral y mediante unas "arandelas" de tapicero en la parte de tela:

Imagen

Al contrario que en el los asientos noramles, en los sport la parte central y los laterales son piezas independientes y tapizadas por separado:

Imagen

De todos modos, los asientos tendrán que esperar a que lleguen los amortiguadores que he pedido mediante la compra conjunta con idea de adecentarlos del todo. Pero vamos, que no tengo demasiada fé en el resultado del "apaño tapicero", ya que nunca he hecho algo similar :-s
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Como tengo idea de contar un poco todas las mejoras que le vaya haciendo al coche, os pongo afotillos de las primeras chuches que puse hace ya unos meses:

Imagen

Imagen

La plaquita ///M en el pomo de cuero y el volante M2, le sientan como un guante 8)

Bueno, pues hasta aquí la primera entrega, espero que de muchas!

Unas fotillos del cacharro :

Imagen

Imagen

PD: el tamaño de las fotos os parec bueno? cual es el idóneo para estos post?
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Esos son los pequeños detalles que marcan la diferencia. Enhorabuena y a seguir :ok:
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

muy buenos todos esos cambios Álvaro.
A seguir así :ok:
Imagen
Pompo Stunt e30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Pompo Stunt e30 »

Pooco a poco se ira poniendo en forma! Jeje a seguir asi!
"Conduccion [L]-ateral" "El Poligonero" By Btoks
BMW E30 318IS '91--->M50 Inside!!
BMW E30 318IS '89 Original!
Gilera Runner 125 2t '99--->180 2t!!!
Italjet Dragster 125 2t '01 Restaurando...
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Hoy le ha tocado otro pequeño ratillo al coche. Lo primero no se ve pero se siente jejejej. He desmontado el cuadro y he apretado las tuercas de mas, lo que me permite saber cuanta gasolina llevo, que gusto el ver fija la aguja del carburante....

Despues he probado los intermitentes transparentesy la verdad es que estoy indeciso, ¿os gusta como quedan?

Imagen
Última edición por ytu el Sab 06 Abr, 2013 19:47, editado 1 vez en total.
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

No soy amigo de los cambios que no sean de serie, pero con el color del coche creo que no quedan mal en transparente.... ya me direis si os gusta la mitad izquierdao la derecha. Ya que desmontaba el cuadroa, he dejado puesto el cableado del obc 1, ahora a buscar los espadines que venían con la radio para poder instalar el temperaturómetro
Imagen
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Y, por último hoy, os enseño el tirador que le puse hace un tiempo en cuero, de e34:

Imagen

Y las bonus pictures:

Imagen

Imagen

Dentro de poco, otro empujón
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Norawena Alvaro, al final te quedara genial. :ok:
ytu escribió:No soy amigo de los cambios que no sean de serie, pero con el color del coche creo que no quedan mal en transparente.... ya me direis si os gusta la mitad izquierdao la derecha. Ya que desmontaba el cuadroa, he dejado puesto el cableado del obc 1, ahora a buscar los espadines que venían con la radio para poder instalar el temperaturómetro
Imagen
Con ese paragolpes te queda mejor el naranja, para mi el mejor color es el ahumado con lampara naranja se disimula mejor en ese paragolpes. ;)
Imagen
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Bueno, pues hoy he sacado otro ratillo para dedicarle al coche. Ahí van las novedades:

Imagen

Encontré un amortiguador de gas para el capot en el desguace que no era el de origen, pero sujeta perfecto. Ya estaba harto de no poder hacer nada en el vano motor con comodidad. Y, no os voy a engañar, algún chichón ha caído :descojono:

El viejo se podía comprimir a mano y se ve que había fugas:

Imagen

ya podré limpiar el vano motor, que es otra de las cosas que hay pendientes
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Otra mejora que creo que le viene de perlas dado el mal estado del aislante del capot es esta:

Imagen

Por cierto, que supongo que lo sabreis, pero por si acaso os digo que las grapas con las que va cogida la manta del capot en los e30 van a presión, por lo que sacarlas del donante en buen estado no es fácil, lo que obliga a comprarlas nuevas. Yo las he montado con las que lleva el e34, son de tornillo y pueden usarse una y otra vez sin problemas.

Imagen

Además son fáciles de conseguir, creo que todos los e34 llevan manta... :D
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Y la última ñapa de hoy. Buscar la diferencia :lol:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

*edito: no se vé un carajo :descojono: He montado el mueble del check con sus parasoles.

Aunque el check no es funcional, me gusta mucho como queda 8) y además me permitirá poner algo más del luz al lúgubre interior

Imagen

Y esta de regalo jejej

Imagen

Pues con esto, hasta la próxima entrega. Gracias por leerme!
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Si señor buenos detalles :ok: a seguir mejorando
Imagen
Responder