He buscado mucho en el foro y me pregunto es posible cambiarla por la mas nueva la de aluminio:

Tengo pensado comprar el juego para repararla y me gustaría instalar un cambio corto.Gracias

Pon fotos, a ver qué se nos ocurre para solucionarloxelu_terrain escribió:pues pienso igual que rally325, la palanca es independiente del sistema pre o post, yo he usado una de un e46 y va bien salvo por que toca con la consola al meter marcha atras, entra pero roza la consola a ver que me ingenio y que lijo

Esa tapa como dices 325 rally no tapa nada asi que no queda ningun hueco.325rally escribió:No podrás, porque te quedaría el agujero donde tienes esta tapa.
Para realizar el cambio a recorrido corto te basta con que compres una palanca de cambios para M3, con más distancia entre la rótula de pivotaje y la unión con la varilla que va a la caja de cambios.

¿De qué coche has puesto la palanca?, que nos tienes en ascuasbemetas-show escribió:yo tengo puesto una palanca de otro modelo no BMW y queda un recorrido corto de verdad y un tacto de alucinar.lo mas importante es quitar el soporte de aluminio y poner el sistema fijo en la carrocería.quitas orguras y mejoras el tacto la de dios

No, si yo con lo que no me aclaro es que piezas debo cambiar para que no me haga la mayonesa. Mira que soy mecánico y veo las cosas a la primera muchas veces, pero esto de la palanca de cambios, se me ha cruzado y no me entra. El día que lo desmonte y lo vea fisicamente seguramente la cosa cambie.bemetas-show escribió:Yo mas claro no lo puedo decir