No consigo cerrar el Capot, aleta der mal colocada?...ayuda

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Mike5
TOPFORERO
TOPFORERO

No consigo cerrar el Capot, aleta der mal colocada?...ayuda

Mensaje por Mike5 »

Pues compre el coche hace ya tiempo y el capot cerraba mas por un lado que por el otro pero nada muy destacable
con el tiempo se me oxido el capot y me salia mejor comprar otro igual del mismo color que repintar y arreglar

asi que ahora, tras colocar el nuevo capot igual que el anterior no cierra ni de broma, visto el coche defrente, el lateral derecho cierra perfectamente tanto arriba como abajo
pero el lateral izquierdo se sale unos 2cm por abajo y por arriba no llega nisiquiera quedando abierto

he visto que la aleta izquierda (visto desde frente el coche) esta mas separada, he quitado los 6 tornillos que lleva, 1 tornillo que estaba en los bajos mas duro que el carajo y casi oxidado, y 1 tornillo que esta en el paso de ruedas pero no consigo hacer que la aleta enganche

como puedo ajustar la aleta sin tener que sacarala por completo? si hacen falta fotos o las pongo, pero creo que se ve la idea

decir que me he pegado varias horas y nada, cuadrando el capot y tampoco

PD...el maletero tambien lo he cambiado procedente de mismo donante, y pasa algo parecido, lateral izquierdo (visto desde atras) cierra perfectamente bien cuadradito, lateral derecho queda un poco mas levantado, tras 2-3 horas ahi ajutandolo y cerrando no menos de 40 veces me es imposible cuadrarlo perfectamente

sera que se ha llevado un golpe mi coche? o los repuestos son defectuosos? decir que antes el capot cerraba igual de mal y creo que atras igual asi que creo que es mi coche... ](*,)
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: No consigo cerrar el Capot, aleta der mal colocada?...ay

Mensaje por alf »

mejor con fotos...

a ver si esta el chasis desviado...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

tienes otro tornillo debajo de la defensa para ajustarlo bien deberias de soltar las dos aletas y el capo y ya despues ajustar todo el conjunto
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Yo creo que tu problema viene de los 6 tornillos del capot, no los habéis ajustado bien y quede desviado. A mi me paso lo mismo, ceraba pero muy forzado, y cuadrando el capot se arregló.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
madaleno
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por madaleno »

323_i escribió:Yo creo que tu problema viene de los 6 tornillos del capot, no los habéis ajustado bien y quede desviado. A mi me paso lo mismo, ceraba pero muy forzado, y cuadrando el capot se arregló.
yo quite ayer 4 nada mas :shock: y el del amortiguador y salio el capo
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche
Imagen
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

quita la rejilla frontal derecha mirando desde el frente, despues veras dos tornillos y el cierre que podras ajustarlo, ya que aunque lo fabrique el capot el mismo fabricante al ponerlo nunca queda igual, para todo chorizo que lea esto no podeis ni abrir ni quitar ni mover el cierre que BMW ya pensaba en vosotros hace 26 años
un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

ahora me pones en la duda de si eran 4 o 6........
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

son 6 tornillos en la visagra, 7 u 8 en la aleta, 4 en rodillos, 2 en cerradura, y un pasador en el muelle tener cuidado con este que se puede perder al saltar el circlip
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
Responder