con el tiempo se me oxido el capot y me salia mejor comprar otro igual del mismo color que repintar y arreglar
asi que ahora, tras colocar el nuevo capot igual que el anterior no cierra ni de broma, visto el coche defrente, el lateral derecho cierra perfectamente tanto arriba como abajo
pero el lateral izquierdo se sale unos 2cm por abajo y por arriba no llega nisiquiera quedando abierto
he visto que la aleta izquierda (visto desde frente el coche) esta mas separada, he quitado los 6 tornillos que lleva, 1 tornillo que estaba en los bajos mas duro que el carajo y casi oxidado, y 1 tornillo que esta en el paso de ruedas pero no consigo hacer que la aleta enganche
como puedo ajustar la aleta sin tener que sacarala por completo? si hacen falta fotos o las pongo, pero creo que se ve la idea
decir que me he pegado varias horas y nada, cuadrando el capot y tampoco
PD...el maletero tambien lo he cambiado procedente de mismo donante, y pasa algo parecido, lateral izquierdo (visto desde atras) cierra perfectamente bien cuadradito, lateral derecho queda un poco mas levantado, tras 2-3 horas ahi ajutandolo y cerrando no menos de 40 veces me es imposible cuadrarlo perfectamente
sera que se ha llevado un golpe mi coche? o los repuestos son defectuosos? decir que antes el capot cerraba igual de mal y creo que atras igual asi que creo que es mi coche...