Disculpa, nunca mais. Como dices no tengo NI PUTA IDEApalmero escribió:325rally escribió:Lo que no entiendo es el por qué de una rueda más estrecha; tan estrecha. Menos sustento, más descontrol; bueno, quizá esté ahi la gracia... para romper el coche
Al final todo lo que escribistes no tiene ni una pizca de fundamento;
lo que no entiendo es que si no entiendes del tema para que contestas dando escuela o_O
Comentarios como: mas descontrol!!!!!! No te entiendo?????? Ahora con las ruedas ya probadas de descontrol nadaaaaaa! Corri contra el crono tio el autoblocante las dominaba perfectamente.
Asta me pusiste "Quizas ahí estea la gracia romper el coche"... deverdad tio menuda duda me metiste en el cuerpo y al final resulta que no tienes ni santa idea
Tu corres ralis?????????????????? yo soy copiloto y por tus comentarios me da ami q...
montar en 325i 165/65 14
-
325rally
- MODERADOR

Re: montar en 325i 165/65 14
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
rafaelmalaga
- FORERO

- Contactar:
elegante......
-
arc325
- FORERO

325rally escribió:Disculpa, nunca mais. Como dices no tengo NI PUTA IDEApalmero escribió:325rally escribió:Lo que no entiendo es el por qué de una rueda más estrecha; tan estrecha. Menos sustento, más descontrol; bueno, quizá esté ahi la gracia... para romper el coche
Al final todo lo que escribistes no tiene ni una pizca de fundamento;
lo que no entiendo es que si no entiendes del tema para que contestas dando escuela o_O
Comentarios como: mas descontrol!!!!!! No te entiendo?????? Ahora con las ruedas ya probadas de descontrol nadaaaaaa! Corri contra el crono tio el autoblocante las dominaba perfectamente.
Asta me pusiste "Quizas ahí estea la gracia romper el coche"... deverdad tio menuda duda me metiste en el cuerpo y al final resulta que no tienes ni santa idea
Tu corres ralis?????????????????? yo soy copiloto y por tus comentarios me da ami q...No volverás a ver un comentario mio en tus hilos. Espero no haberte molestado y haberte dejado dormir por las noches
Por un lado es cierto que los comentarios de palmero son un poco exagerados y fuera de contexto, pero por otro tu comentario "325rally" tampoco es el mas acertado diciendo que el coche con rueda estrecha va ir peor y que la gracia quizá esté en romper el coche, esto último no se a que viene y puede ser que no le hiciera gracia a palmero.
Por otro lado decir que estas un poco confundido con la modalidad de ginkanas, en poco se parece a los rallys/subidas, por lo menos a aquí en galicia
los tracción delantera van con ruedas muy anchas delante y atras lo mas delgadas y lisas para que giren mas rapidamente alrededor de los conos
los propulsión se suele correr con rueda mas estrecha detras para que derrape con facilidad y poder dar vueltas rapidamente a los conos, que es donde se gana tiempo, logicamente depende bastante de la potencia del motor y del terreno pero siempre se busca algo mas de agarre en el eje delantero
-
M325e30
- FORERO

Con ese perfil, te va culear, para que tu e30 325 esté bien firme al asfalto, ponle 205/50/r15. itv sin problemas es lo equivalente y vas a poder disfrutar en las autopistas claro está del placer de conducir.
-
arc325
- FORERO

M325e30 antes de escribir podrias leer de que se está hablando, se trata de correr en una ginkana, mixta asfalto/tierra y no de ir firme por el asfalto de una autopista.
y por cierto las equivalentes del 325 son la 205/55/15 la perfil 50 no es equivalente
pd: va ser que no coincidimos en cuanto a placer de conducción, cuantas mas curvas tenga la carretera mejor
y por cierto las equivalentes del 325 son la 205/55/15 la perfil 50 no es equivalente
pd: va ser que no coincidimos en cuanto a placer de conducción, cuantas mas curvas tenga la carretera mejor
-
M325e30
- FORERO

Con perfil 55, el coche cambia totalmente, no tiene el agarre que tiene con perfil 50 ni por asomo.arc325 escribió:M325e30 antes de escribir podrias leer de que se está hablando, se trata de correr en una ginkana, mixta asfalto/tierra y no de ir firme por el asfalto de una autopista.
de todos modos con perfil 50, es decir 205/50/r15 no tiene ningún problema en la itv y se las puse hace ya 10años, al coche que radio 15 le queda un poco pequeña pero bueno. debería llevar 16, pero con 16, perfil 50 ya no la pasaría.
y es verdad no coincidimos, dices que cuantas más curvas tenga mejor, pues para mí lo considero un peligro cojer varias curvas a 200km/h que es la velocidad a la que están hechos estos motores y para mi opinión, de este motor 2.5 6 cilindros bmw lo mejor son las rectas donde alcanzas el éxtasis de placer de conducir. son coches alemanes y en alemania hay la mayoría son rectas. de todos modos respeto tu opinión.
Un saludo
Javier.
-
arc325
- FORERO

javier si yo tambien digo que va mejor con la 205/50/15 es mas son las que YO tengo montadas en mi 325 pero esa medida no es equivalente en un 325, (en un 320 o 318 por ejemplo si lo es); por lo tanto no pasa la ITV a mi y a mas amigos que tienen esa medida aquí en pontevedra nunca nos pasó, si a ti te la pasó desde hace 10 años pues menuda suerte, veo que no se fijan mucho.
y en cuanto al placer de conducción cuando me refiero a carretera de curvas se entiende carretera de montaña, con curvas de 2ª y 3ª velocidad entre 40 y 120km/h por ejemplo, donde se disfruta de un coche ligero y propulsion trasera para poder deslizar o driftear un poco, por la autopista la verdad yo voy en mi 530d grande y pesado a 230/240km/h tranquilamente.... pero bueno está claro que para gustos colores
y en cuanto al placer de conducción cuando me refiero a carretera de curvas se entiende carretera de montaña, con curvas de 2ª y 3ª velocidad entre 40 y 120km/h por ejemplo, donde se disfruta de un coche ligero y propulsion trasera para poder deslizar o driftear un poco, por la autopista la verdad yo voy en mi 530d grande y pesado a 230/240km/h tranquilamente.... pero bueno está claro que para gustos colores
-
M325e30
- FORERO

arc325 escribió:javier si yo tambien digo que va mejor con la 205/50/15 es mas son las que YO tengo montadas en mi 325 pero esa medida no es equivalente en un 325, (en un 320 o 318 por ejemplo si lo es); por lo tanto no pasa la ITV a mi y a mas amigos que tienen esa medida aquí en pontevedra nunca nos pasó, si a ti te la pasó desde hace 10 años pues menuda suerte, veo que no se fijan mucho.
Pues ya te digo que llevo yendo a la itv cada año en barcelona desde el año 2001 con la medida 205/50/r15 es decir 12 años. y nunca me han dicho nada y siempre miran bien los neumáticos, siempre me miran el coche con lupa los de la itv, siempre que llevas un coche impecable te lo miran con lupa, pero si lo llevas hecho polvo, ni te lo miran.
Y tienes razón para gustos los colores, yo sigo opinando que un 325 e30 es para correr en rectas en autopista se pega al asfalto como una lapa y disfrutar y no hacer difrt. que con eso te pelas los neumáticos jaja
Saludos.
Javier.
-
DaniTD
- TOPFORERO

Decir que 325rally no tiene ni idea me parece pasarse tres pueblos... yo creo que es una de las personas en este foro en cuanto a temas de competición que más nos puede enseñar para el E30.
No creo que lo de que la gracia esté en romper el coche lo haya dicho por mal, tampoco creo que sea para ponerse así.
De todas formas, 325rally, lo que tu comentas se suele aplicar a la modalidad de rallies, velocidad y pruebas automovilísticas en general.
Bajo mi humilde punto de vista y experiencia (soy comisario en pruebas oficiales de rallies y slalom en mi comunidad autónoma), la posición que defiende palmero la veo correcta. Es más, hablando con algún participante de tracción trasera de slalom me comentaba lo de las ruedas más estrechas detrás que delante. Es casi una necesidad y más si el coche va justo de potencia, en los slalom y me imagino que en gimkhana igual, existe multitud de giro de 180 casi pegados (un cono) o incluso rotondas muy pequeñas, y unas ruedas estrechas detrás ayudan a descolocar el coche y provocar un derrape, ya que sin derrapar malamente se hacen los giros. Como me decia el piloto, si no era así no era divertido
Venga haya paz! Saludos
Arc325, habrás ido a ver el III Slalom Universidade de Vigo no? jajaja
No creo que lo de que la gracia esté en romper el coche lo haya dicho por mal, tampoco creo que sea para ponerse así.
De todas formas, 325rally, lo que tu comentas se suele aplicar a la modalidad de rallies, velocidad y pruebas automovilísticas en general.
Bajo mi humilde punto de vista y experiencia (soy comisario en pruebas oficiales de rallies y slalom en mi comunidad autónoma), la posición que defiende palmero la veo correcta. Es más, hablando con algún participante de tracción trasera de slalom me comentaba lo de las ruedas más estrechas detrás que delante. Es casi una necesidad y más si el coche va justo de potencia, en los slalom y me imagino que en gimkhana igual, existe multitud de giro de 180 casi pegados (un cono) o incluso rotondas muy pequeñas, y unas ruedas estrechas detrás ayudan a descolocar el coche y provocar un derrape, ya que sin derrapar malamente se hacen los giros. Como me decia el piloto, si no era así no era divertido
Venga haya paz! Saludos
Arc325, habrás ido a ver el III Slalom Universidade de Vigo no? jajaja