Buenas a todos!! Pues eso, tengo pensado participar en esta prueba con mi 325i y estoy barajando ponerle atras 165/65 14 dado que el circuito sera mui ratonero y con esas ruedas atras ganaria en agilidad pero mi pregunta es la siguiente::
Sufrira el diferencial autoblocante etc... me gustaria saber vuestra opinion saludos
.joseA escribió:de origen creo que traian 185/65/14
No, traian 195/65 14 y bueno la verdad es que las q le boi a poner tienen el mismo diametro de rodadura pero en 165;
Las yinkanas aqui por esta zona son mui pero que mui ratoneras todo en primera y segunda y en tierra bien pero en asfalto seco al tener que hacer doble cero alrrededor de un cono con ruedas estrechas le sera mas facil al coche supongo
pero bueno mi pregunta no eran kas ruedas sino que si el coche sufrira cn esas ruedas?
Lo que no entiendo es el por qué de una rueda más estrecha; tan estrecha. Menos sustento, más descontrol; bueno, quizá esté ahi la gracia... para romper el coche
Bueno pues a darle zapatilla al hierro que en su dia para ir a buscar pan el domingo hubiera comprado un 600 y con el todo mono fardaria la ostia!!!!!!!!! Lumeeeeeee!!!!!!
Psdta: si rompe lo arreglo fijo, todos tranquilos eee!
Bueno, pues hoy fue el primer dia de jinkana de 7 traseras corriendo voy segundo, en primer puesto esta un clio trasera 1:26 segundo yo y un merche que esta recortadisimo 1:36 y el tercero otro E30 que tambien esta recortado 1:38 asique la cosa queda mui apretada para mañana por el segundo puesto
Hay mas E30 pero estan un poco descolgados
fueron 3 pasadas mañana seguire una pasada mas con las 165 y las siguientes boy a montar 195 haber las diferencias Ahora toca cena por 30€ de inscripcion incluida
Pues a darle caña y dusfrutar, que es para lo que nos compramos estos hierros...
Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro, si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite....
325rally escribió:Lo que no entiendo es el por qué de una rueda más estrecha; tan estrecha. Menos sustento, más descontrol; bueno, quizá esté ahi la gracia... para romper el coche
Al final todo lo que escribistes no tiene ni una pizca de fundamento;
lo que no entiendo es que si no entiendes del tema para que contestas dando escuela o_O
Comentarios como: mas descontrol!!!!!! No te entiendo?????? Ahora con las ruedas ya probadas de descontrol nadaaaaaa! Corri contra el crono tio el autoblocante las dominaba perfectamente.
Asta me pusiste "Quizas ahí estea la gracia romper el coche"... deverdad tio menuda duda me metiste en el cuerpo y al final resulta que no tienes ni santa idea
Tu corres ralis?????????????????? yo soy copiloto y por tus comentarios me da ami q...
Hola Palmero............ay ay. ay......cuando he leído tus comentarios sobre 325rally , en mi humilde opinión que desafortunados.
Si en esa prueba te ha salido bien la cosa pues perfecto, ENHORABUENA ... , pero hombre, que poco elegantes y poco agradecidos quedan tus comentarios y más , de alguien como 325rally, que tiene mucha experiencia, siempre está para cuando los necesitamos, y como todos los campeones encima es humilde. Desde que estoy en el foro, siempre he visto la postura de mano tendida, y de compañero de 325 rally.
Todo este rollo, te lo digo con cariño, y desde la atalaya de mi edad. Como dicen en Joyas sobre ruedas, "piensa dos veces y escribe una". Espero que no te lo tomes al mal, al menos no esta en mi intención sermonear a nadie, pero Sí , reconocer la experiencia de 325 rally.
Saludos .
Última edición por rafaelmalaga el Jue 02 May, 2013 18:19, editado 1 vez en total.
hola,la verdad,te iba a dar mi opinion,pero cuuando segui leyendo,ya habias corrido y probado tu mismo,y la verdad para participar en estas pruebas, tu tampoco pareces tener "ni santa idea",como, para criticar a los que has pedido opinion, pues el autoblocante no va a sufrir mas por ruedas estrechas,que realizan menos esfuerzo en todos los sentidos,si no por unas mas anchas o en seco,ahora si el uso del mismo es constante,sufrira por calentamiento de aceite y friccion, otra cosa es el coche, que con perfil mas alto,protegeras mas la suspension en tierra,y el carter depende de ti y el terreno,esto creo que son cosas obvias,saludos.
Teneis razon pero los comentarios no solo es de ahora ya es de atras y nunca cntxto pues hoy toco!! Esta claro que aqui con palabras es muy facil, es la 3 jincana que hago y si, tienes razon e9cmm no tengo ni idea, por eso pense que aqui habria alguien pro en el tema