e30 3.18 carburacion 1987 no arranca
-
Narebmw
- NUEVO AMIGO

e30 3.18 carburacion 1987 no arranca
Hola buenas, tengo un problema y es el siguiente, tengo un 3.18 carbu del 87 y hasta ahora a arrancado bien sin problemas, y ahora de repente no se pone en marcha la bateria seque no es porque la cambie , sospecho que sea el motor de arranque porque no tira no hace el esfuerzo de intentar tirar pero nunca me habia fallado antes , asi que nose si podra ser otra cosa , si alguien sabe algo de lo que pueda ser o como repararlo que por favor me diga como, gracias y saludos.
-
Narebmw
- NUEVO AMIGO

- kos_316
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
Re: e30 3.18 carburacion 1987 no arranca
Hola Narebmw, por lo que dices puede ser efectivamente el motor de arranque o la batería.
Una de las primeras pistas, la verás en que si se encienden los pilotos con intensidad normal y al intentar arrancar no hace "NADA", será el motor de arranque, si por el contrario los pilotos del contacto se encienden pero sin fuerza y cuando le das al arranque se apagan del todo, es la batería.
Si es motor de arranque, trata de darle unos golpecitos con un martillo y prueba de nuevo.
En cualquiera de los casos, si el coche iba bien hasta ayer y te queda un poco de batería (necesitas un mínimo), trata de arrancarlo al empujón, ya sabes:
Salu2
Una de las primeras pistas, la verás en que si se encienden los pilotos con intensidad normal y al intentar arrancar no hace "NADA", será el motor de arranque, si por el contrario los pilotos del contacto se encienden pero sin fuerza y cuando le das al arranque se apagan del todo, es la batería.
Si es motor de arranque, trata de darle unos golpecitos con un martillo y prueba de nuevo.
En cualquiera de los casos, si el coche iba bien hasta ayer y te queda un poco de batería (necesitas un mínimo), trata de arrancarlo al empujón, ya sabes:
- Ingredientes - una buena cuesta o un par de amiguetes que se quieran ganarse un botellín
Pon el Contacto y cuando vayas a unos 10/15K/h mete segunda y suelta embrague
Salu2
If "Plan A" didn't work. The Alphabet has 25 more letters! Stay Cool
-
Narebmw
- NUEVO AMIGO

Hola, muchas gracias por la informacion, hare todo eso que me has dicho, y luego volvere a pasarme por aqui a contarte que tal me ha ido, te lo agradezco mucho. Saludos
-
Narebmw
- NUEVO AMIGO

Probe con los golpecitos y nada , pero probe con lo de la cuesta y arranco a la primera, y luego lo pare y arrancaba bien a la primera seguramente se trabo algo en el arranque como me habias dicho, muchas gracias la verdad porque estaba asustado pensando que podria ser o si seria una averia importante y cara y alfinal era solo eso, muchas gracias. Saludos
- kos_316
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
Me alegro y a ver si no te vuelve a dar ningún susto, pero si te lo empieza a hacer, los siguientes pasos, son Desmontar el motor de arranque (que lleva 3 tornillos y está razonablemente accesible) y llevarlo a que te le pongan escobillas nuevas.
De momento, desde luego tira tal cual.... que lo mismo tienes motor de arranque para rato.
Un saludo
De momento, desde luego tira tal cual.... que lo mismo tienes motor de arranque para rato.
Un saludo
If "Plan A" didn't work. The Alphabet has 25 more letters! Stay Cool
-
Narebmw
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias, si eso hare tirare haber cuanto aguanta y ya a ultimo remedio lo desmonto y lo llevoa reparar o me pillo uno por ahi haber, muchas gracias por todo , me has ayudado mucho. Saludos