Rehacer el motor
- Refies
- TOPFORERO

Rehacer el motor
Nose si alguien ha rehecho algun motor de 325. Me gustaria saber como lo hhicisteis, si tardasteis mucho y sobretodo lo que costo. El mio tira buen pero tiene bastante ruido a metal y para cuando me den vacaciones quiza me pongo. Contadme vuestras experiencias!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
- Andjovani
- MASTERFORERO

- Contactar:
Re: Rehacer el motor
Hola como que yo de mecánica no tempo ni flowers...después de pedir varios presupuestos para rehacer el motor he decidido montar un motor estándar en BMW.
Todavía no me a llegado lo recibirán en 15 días directamente de AG después de consultar varios talleres por la diferencia prefiero un bloque reconstruido por BMW y me ahorro problemas.
El caso es que con esta inversión más la caja Sport que he comprado el coche tendré que quedármelo de por vida...
Si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda puedes enviarme MP.
Saludos
Todavía no me a llegado lo recibirán en 15 días directamente de AG después de consultar varios talleres por la diferencia prefiero un bloque reconstruido por BMW y me ahorro problemas.
El caso es que con esta inversión más la caja Sport que he comprado el coche tendré que quedármelo de por vida...
Saludos
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
-
arge
- MASTERFORERO

No me queda muy claro, ¿Has comprado un motor nuevo en la bmw? o has llevado tu motor para que lo rehagan ellos?Andjovani escribió:Hola como que yo de mecánica no tempo ni flowers...después de pedir varios presupuestos para rehacer el motor he decidido montar un motor estándar en BMW.
Saludos
318is 90!
-
sito 318/28
- TOPFORERO

en varias marcas hacen motores "aligerados" que constan de bloque bielas cigueñal casquillos pistones segmentos... vienen sin carter ni culata y perifericos
para rehacer motor lo suyo es desmontar y mirar si el bloque esta marcado y poner nuevos cojinetes de viela bulones segmentos todas las juntas tapones del bloque si estan mal, manguitos esmerilar valvulas y cambiar retenes de valvula de cigueñal y arbol de levas comprobar excentricas de los valancines etc
para rehacer motor lo suyo es desmontar y mirar si el bloque esta marcado y poner nuevos cojinetes de viela bulones segmentos todas las juntas tapones del bloque si estan mal, manguitos esmerilar valvulas y cambiar retenes de valvula de cigueñal y arbol de levas comprobar excentricas de los valancines etc
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
- Andjovani
- MASTERFORERO

- Contactar:
Compro motor a BMW estandar reconstruido en AG, es decir el bloque entero motor.arge escribió:No me queda muy claro, ¿Has comprado un motor nuevo en la bmw? o has llevado tu motor para que lo rehagan ellos?Andjovani escribió:Hola como que yo de mecánica no tempo ni flowers...después de pedir varios presupuestos para rehacer el motor he decidido montar un motor estándar en BMW.
Saludos
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
- Refies
- TOPFORERO

Y cuanto te ha costado todo eso? Asi tengo una orientacion hacia lo mas caro porque si lo hiciera lo desmontaria y montaria todo yo mismo (pero planeamiento de culata y rectificacion del motor no, por supuesto, que a tanto no llego)Andjovani escribió:Compro motor a BMW estandar reconstruido en AG, es decir el bloque entero motor.arge escribió:No me queda muy claro, ¿Has comprado un motor nuevo en la bmw? o has llevado tu motor para que lo rehagan ellos?Andjovani escribió:Hola como que yo de mecánica no tempo ni flowers...después de pedir varios presupuestos para rehacer el motor he decidido montar un motor estándar en BMW.
Saludos
BMW 325i cabriolet POST de 1989