Rehacer el motor

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Rehacer el motor

Mensaje por Refies »

Nose si alguien ha rehecho algun motor de 325. Me gustaria saber como lo hhicisteis, si tardasteis mucho y sobretodo lo que costo. El mio tira buen pero tiene bastante ruido a metal y para cuando me den vacaciones quiza me pongo. Contadme vuestras experiencias!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Re: Rehacer el motor

Mensaje por Andjovani »

Hola como que yo de mecánica no tempo ni flowers...después de pedir varios presupuestos para rehacer el motor he decidido montar un motor estándar en BMW.
Todavía no me a llegado lo recibirán en 15 días directamente de AG después de consultar varios talleres por la diferencia prefiero un bloque reconstruido por BMW y me ahorro problemas.
El caso es que con esta inversión más la caja Sport que he comprado el coche tendré que quedármelo de por vida...
Si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda puedes enviarme MP.

Saludos
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
arge
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por arge »

Andjovani escribió:Hola como que yo de mecánica no tempo ni flowers...después de pedir varios presupuestos para rehacer el motor he decidido montar un motor estándar en BMW.
Todavía no me a llegado lo recibirán en 15 días directamente de AG después de consultar varios talleres por la diferencia prefiero un bloque reconstruido por BMW y me ahorro problemas.
El caso es que con esta inversión más la caja Sport que he comprado el coche tendré que quedármelo de por vida...

Saludos
No me queda muy claro, ¿Has comprado un motor nuevo en la bmw? o has llevado tu motor para que lo rehagan ellos? :shock:
318is 90!
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

en varias marcas hacen motores "aligerados" que constan de bloque bielas cigueñal casquillos pistones segmentos... vienen sin carter ni culata y perifericos

para rehacer motor lo suyo es desmontar y mirar si el bloque esta marcado y poner nuevos cojinetes de viela bulones segmentos todas las juntas tapones del bloque si estan mal, manguitos esmerilar valvulas y cambiar retenes de valvula de cigueñal y arbol de levas comprobar excentricas de los valancines etc
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

arge escribió:
Andjovani escribió:Hola como que yo de mecánica no tempo ni flowers...después de pedir varios presupuestos para rehacer el motor he decidido montar un motor estándar en BMW.

Saludos
No me queda muy claro, ¿Has comprado un motor nuevo en la bmw? o has llevado tu motor para que lo rehagan ellos? :shock:
Compro motor a BMW estandar reconstruido en AG, es decir el bloque entero motor.
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Andjovani escribió:
arge escribió:

Saludos
Compro motor a BMW estandar reconstruido en AG, es decir el bloque entero motor.
Y cuanto te ha costado todo eso? Asi tengo una orientacion hacia lo mas caro porque si lo hiciera lo desmontaria y montaria todo yo mismo (pero planeamiento de culata y rectificacion del motor no, por supuesto, que a tanto no llego)
BMW 325i cabriolet POST de 1989
Responder