aunque los míos están en muy buen estado, de cuadros grises, en perfecto estado, le verdad es que me encantan.
No obstante quisiera saber si los delanteros me valdrían para mi e30, ambos son de 3 puertas, y doy por hecho que los traseros no me vales, porque salta a la vista, la verdad que una pena.
No se se kedarían un poco raro los delanteros cuero y los traseros tela, pero es que la verdad es que estaban tan bien, y además ganaría en ajustes, ya que aparte de adelantar y atrasar la banqueta, el respaldo sube sólo, no como el mío que hay que empujar, y además ganaría el ajuste en altura.
Supongo que poco más o menos, lo único que hará falta esque los carriles estén a la misma distancia, me equivoco ???
Por supuesto, si los compro pondría los míos a la venta que como digo están impecables con limpieza reciente incluida.
Saludos y gracias

Estos son los actuales, está claro, lo de cuero los tengo aún que descargar, xo x si los cambio, ya los podáis ir viendo.
Las fotos están tomadas el día que probé el coche, es decir, que todavía no habían pasado por la limpieza profesional.