asientos cuero E36 para E30

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
vander
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Contactar:

asientos cuero E36 para E30

Mensaje por vander »

Me he encontrado esta misma mañ, unos asientos de cuero en bastante buen estado de un e36 de 3 puertas
aunque los míos están en muy buen estado, de cuadros grises, en perfecto estado, le verdad es que me encantan.

No obstante quisiera saber si los delanteros me valdrían para mi e30, ambos son de 3 puertas, y doy por hecho que los traseros no me vales, porque salta a la vista, la verdad que una pena.

No se se kedarían un poco raro los delanteros cuero y los traseros tela, pero es que la verdad es que estaban tan bien, y además ganaría en ajustes, ya que aparte de adelantar y atrasar la banqueta, el respaldo sube sólo, no como el mío que hay que empujar, y además ganaría el ajuste en altura.

Supongo que poco más o menos, lo único que hará falta esque los carriles estén a la misma distancia, me equivoco ???

Por supuesto, si los compro pondría los míos a la venta que como digo están impecables con limpieza reciente incluida.

Saludos y gracias

Imagen

Imagen

Estos son los actuales, está claro, lo de cuero los tengo aún que descargar, xo x si los cambio, ya los podáis ir viendo.
Las fotos están tomadas el día que probé el coche, es decir, que todavía no habían pasado por la limpieza profesional.
***** BMW318is - 1990 *****

Vander
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: asientos cuero E36 para E30

Mensaje por sito 318/28 »

yo compre unos en cuero color hueso preciosos y nuevos y solamente consegui acoplar los delantero por que los traseros tienes que hacer mucha parafernalia y que quieres que te diga ami andar con adaptadores y soldaduras no me da confianza en caso de golpe
un saludo y animo haber que nos deleitas
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
mika-325
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: asientos cuero E36 para E30

Mensaje por mika-325 »

Responder