tengo un golpeteo raro

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
juancabrio
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

tengo un golpeteo raro

Mensaje por juancabrio »

Hola compañeros,pues bueno en unos dias e notado un golpeteo en la rueda trasera derecha y lo noto en el sillon,pero no es siempre,suele ser subiendo cuestas,o cuando va un poco ahogado subiendo las cuestas,el flector de transmision lo e mirado y esta bien,no puede ser un taco de motor o algo asi????un saludo y gracias de antemano
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: tengo un golpeteo raro

Mensaje por face »

Si lo notas en el sillon te vendra de atras. Mira no tener algun tornillo suelto o que te falte alguno(pero no a ti) .Prueba salir en segunda con muy poco gas y verificas .
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Incluso que la sujeciin del tubo de escape que hay debajo por esa zona no esté collado y te baile el tubo en estas situaciones.
juancabrio
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por juancabrio »

lo del escape me parece un buen motivo,lo mirare ya que tiene el silencioso de un 740 y es muy grande,pero no podria ser algo en plan palier???la cosa esque no lo hace siempre
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Lo hace cuando tracciona algo obligado. Mira el anclaje del tubo y fijaciones del cardan y demas de traccion.Un amigo tiró.un e36 ,y creia que tenia este problema ,un croc croc y dijo puffff , ya no me gasto mas pasta en el coche , y una vez en el desguace tenia los tornillo de lado izquierdo de traccion flojos.La averia era esto y un bordillazo en una redonda. Precio en desguace 50€.Y lo tiró.
juancabrio
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por juancabrio »

normalmente lo hace cuando va algo ahogado subiendo alguna custa,y es man clonck clonck,osea que lo de tu colega fue simplemente los tornillos del palier algo flojos??le echare un vistazo a los anclajes del escape
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

juancabrio escribió:normalmente lo hace cuando va algo ahogado subiendo alguna custa,y es man clonck clonck,osea que lo de tu colega fue simplemente los tornillos del palier algo flojos??le echare un vistazo a los anclajes del escape
Tiene pinta de ser juego de flojo ,no de roto.Prueba lo de salir en segunda como a calarlo y verás.O si lo hace hacia atras te lo hará mas fuerte en las mismas circunstancias.
juancabrio
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por juancabrio »

ok,probare y te dire algo......muchisimas gracias por tu ayuda
Responder