tengo un golpeteo raro
-
juancabrio
- NUEVO AMIGO

tengo un golpeteo raro
Hola compañeros,pues bueno en unos dias e notado un golpeteo en la rueda trasera derecha y lo noto en el sillon,pero no es siempre,suele ser subiendo cuestas,o cuando va un poco ahogado subiendo las cuestas,el flector de transmision lo e mirado y esta bien,no puede ser un taco de motor o algo asi????un saludo y gracias de antemano
-
face
- TOPFORERO

Re: tengo un golpeteo raro
Si lo notas en el sillon te vendra de atras. Mira no tener algun tornillo suelto o que te falte alguno(pero no a ti) .Prueba salir en segunda con muy poco gas y verificas .
-
face
- TOPFORERO

Incluso que la sujeciin del tubo de escape que hay debajo por esa zona no esté collado y te baile el tubo en estas situaciones.
-
juancabrio
- NUEVO AMIGO

lo del escape me parece un buen motivo,lo mirare ya que tiene el silencioso de un 740 y es muy grande,pero no podria ser algo en plan palier???la cosa esque no lo hace siempre
-
face
- TOPFORERO

Lo hace cuando tracciona algo obligado. Mira el anclaje del tubo y fijaciones del cardan y demas de traccion.Un amigo tiró.un e36 ,y creia que tenia este problema ,un croc croc y dijo puffff , ya no me gasto mas pasta en el coche , y una vez en el desguace tenia los tornillo de lado izquierdo de traccion flojos.La averia era esto y un bordillazo en una redonda. Precio en desguace 50€.Y lo tiró.
-
juancabrio
- NUEVO AMIGO

normalmente lo hace cuando va algo ahogado subiendo alguna custa,y es man clonck clonck,osea que lo de tu colega fue simplemente los tornillos del palier algo flojos??le echare un vistazo a los anclajes del escape
-
face
- TOPFORERO

Tiene pinta de ser juego de flojo ,no de roto.Prueba lo de salir en segunda como a calarlo y verás.O si lo hace hacia atras te lo hará mas fuerte en las mismas circunstancias.juancabrio escribió:normalmente lo hace cuando va algo ahogado subiendo alguna custa,y es man clonck clonck,osea que lo de tu colega fue simplemente los tornillos del palier algo flojos??le echare un vistazo a los anclajes del escape
-
juancabrio
- NUEVO AMIGO

ok,probare y te dire algo......muchisimas gracias por tu ayuda