Como detectar si un cuadro es de un 6 cilindros?
- Refies
- TOPFORERO

Como detectar si un cuadro es de un 6 cilindros?
Pues en un principio tengo pensado adquirir uno para la placa. El mio es un motometer y me han ofrecido un VDO. La pregunta es que si el propietario no lo sabe si es 6 cilindros, como se puede detectar? Puedo poner la placabdel vdo en mi motometer? Gracias gente!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
TML
- MODERADOR

Re: Como detectar si un cuadro es de un 6 cilindros?
En los post, el nivel de combustible marca 65 litros, en vez de 55.
- Refies
- TOPFORERO

Si pero, diferencias entre un 4 y 6 cilindros? Tengo entendido que metiendo el codie mio si es 6 cilindros ya me valdria... Uno de 4 no creo...
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

la diferencia va en los codies, por ejemplo un cuadro de 318i vale para 320i siempre que se le intercambie el codie.Refies escribió:Si pero, diferencias entre un 4 y 6 cilindros? Tengo entendido que metiendo el codie mio si es 6 cilindros ya me valdria... Uno de 4 no creo...

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
- Gabri R.
- TOPFORERO

La diferéncia más evidente són los litros de gasolina, 55l. en los 4 cilindros y 60l. en los 6.
Luego hay cuadros que marcan 220kms/h y los de 6 cilindros suelen marcar 240kms/h.
Aún con eso, que no sé cómo te marcaría de gasolina, si pones tu coddie del 6 cilindros en el de 4 te marcarán bien las revoluciones, ya que és lo que hace el coddie.
Todo esto lo digo como "norma general"
1 saludo y GASSS!!!
Luego hay cuadros que marcan 220kms/h y los de 6 cilindros suelen marcar 240kms/h.
Aún con eso, que no sé cómo te marcaría de gasolina, si pones tu coddie del 6 cilindros en el de 4 te marcarán bien las revoluciones, ya que és lo que hace el coddie.
Todo esto lo digo como "norma general"
1 saludo y GASSS!!!
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

efectivamente el tema del codie es para el tema de revoluciones y consumo, lo del aforador que sea de 55 o de 60 litros eso hay que verlo aparte!
También ojo porque hay dos tipos de codie según el año más antiguos o más nuevos, no son intercambiables entre ellos, lo ideal es que veas una foto, los primeros llevan el codie por detrás del cuentarevoluciones y después lo llevan por delante, abajo a la derecha, en una especie de pastilla.
También ojo porque hay dos tipos de codie según el año más antiguos o más nuevos, no son intercambiables entre ellos, lo ideal es que veas una foto, los primeros llevan el codie por detrás del cuentarevoluciones y después lo llevan por delante, abajo a la derecha, en una especie de pastilla.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic