AYUDA!! mi coche no arranca

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
AdriE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

AYUDA!! mi coche no arranca

Mensaje por AdriE30 »

Esta tarde le he cambiado las bujias a mi 318i, y uno de los cables se ha salido, por lo que he ido al desguace a coger uno, pero como no habia de mi coche lo he cogido de un 520i e34, pero resulta que la pipeta que engancha la bujía no es la misma y no vale, y lo que he hecho, para poder quitarlo ya que lo tengo mal aparcado, ha sido empalmar con cinta aislante la pipeta que tenía con el cable de bujías del desguace y el coche no arranca, hace el intento pero no pasa de ahí, necesito ayuda! para solucionarlo
gracias
¿por qué un traccion trasera?
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: AYUDA!! mi coche no arranca

Mensaje por 323_i »

AdriE30 escribió:Esta tarde le he cambiado las bujias a mi 318i, y uno de los cables se ha salido, por lo que he ido al desguace a coger uno, pero como no habia de mi coche lo he cogido de un 520i e34, pero resulta que la pipeta que engancha la bujía no es la misma y no vale, y lo que he hecho, para poder quitarlo ya que lo tengo mal aparcado, ha sido empalmar con cinta aislante la pipeta que tenía con el cable de bujías del desguace y el coche no arranca, hace el intento pero no pasa de ahí, necesito ayuda! para solucionarlo
gracias
El resto de las bujías están bien apretadas y conectadas?

Me imagino que por tener una desconectada el coche arrancaría, pero fallaría... Revisa el resto...

Saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
AdriE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por AdriE30 »

323_i escribió:
AdriE30 escribió:Esta tarde le he cambiado las bujias a mi 318i, y uno de los cables se ha salido, por lo que he ido al desguace a coger uno, pero como no habia de mi coche lo he cogido de un 520i e34, pero resulta que la pipeta que engancha la bujía no es la misma y no vale, y lo que he hecho, para poder quitarlo ya que lo tengo mal aparcado, ha sido empalmar con cinta aislante la pipeta que tenía con el cable de bujías del desguace y el coche no arranca, hace el intento pero no pasa de ahí, necesito ayuda! para solucionarlo
gracias
El resto de las bujías están bien apretadas y conectadas?

Me imagino que por tener una desconectada el coche arrancaría, pero fallaría... Revisa el resto...

Saludos.
he vuelto a apretar las bujias y poner las pipetas otra vez y nada, no consigo que arranque...
AdriE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por AdriE30 »

y al intentar arrancarlo huele a gasolina...
AdriE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por AdriE30 »

SOLUCIONADO, se puede cerrar.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

AdriE30 escribió:SOLUCIONADO, se puede cerrar.
Cuenta, a que se debia la averia, a otro forero le puede venir bien una explicaion. ;)
Imagen
AdriE30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por AdriE30 »

Pmobel escribió:
AdriE30 escribió:SOLUCIONADO, se puede cerrar.
Cuenta, a que se debia la averia, a otro forero le puede venir bien una explicaion. ;)
Era una mala conexion de los cables de bujias
Responder