AYUDA!! mi coche no arranca
-
AdriE30
- SUPERFORERO

AYUDA!! mi coche no arranca
Esta tarde le he cambiado las bujias a mi 318i, y uno de los cables se ha salido, por lo que he ido al desguace a coger uno, pero como no habia de mi coche lo he cogido de un 520i e34, pero resulta que la pipeta que engancha la bujía no es la misma y no vale, y lo que he hecho, para poder quitarlo ya que lo tengo mal aparcado, ha sido empalmar con cinta aislante la pipeta que tenía con el cable de bujías del desguace y el coche no arranca, hace el intento pero no pasa de ahí, necesito ayuda! para solucionarlo
gracias
gracias
¿por qué un traccion trasera?
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: AYUDA!! mi coche no arranca
El resto de las bujías están bien apretadas y conectadas?AdriE30 escribió:Esta tarde le he cambiado las bujias a mi 318i, y uno de los cables se ha salido, por lo que he ido al desguace a coger uno, pero como no habia de mi coche lo he cogido de un 520i e34, pero resulta que la pipeta que engancha la bujía no es la misma y no vale, y lo que he hecho, para poder quitarlo ya que lo tengo mal aparcado, ha sido empalmar con cinta aislante la pipeta que tenía con el cable de bujías del desguace y el coche no arranca, hace el intento pero no pasa de ahí, necesito ayuda! para solucionarlo
gracias
Me imagino que por tener una desconectada el coche arrancaría, pero fallaría... Revisa el resto...
Saludos.
-
AdriE30
- SUPERFORERO

he vuelto a apretar las bujias y poner las pipetas otra vez y nada, no consigo que arranque...323_i escribió:El resto de las bujías están bien apretadas y conectadas?AdriE30 escribió:Esta tarde le he cambiado las bujias a mi 318i, y uno de los cables se ha salido, por lo que he ido al desguace a coger uno, pero como no habia de mi coche lo he cogido de un 520i e34, pero resulta que la pipeta que engancha la bujía no es la misma y no vale, y lo que he hecho, para poder quitarlo ya que lo tengo mal aparcado, ha sido empalmar con cinta aislante la pipeta que tenía con el cable de bujías del desguace y el coche no arranca, hace el intento pero no pasa de ahí, necesito ayuda! para solucionarlo
gracias
Me imagino que por tener una desconectada el coche arrancaría, pero fallaría... Revisa el resto...
Saludos.
-
AdriE30
- SUPERFORERO

y al intentar arrancarlo huele a gasolina...
-
AdriE30
- SUPERFORERO

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Cuenta, a que se debia la averia, a otro forero le puede venir bien una explicaion.AdriE30 escribió:SOLUCIONADO, se puede cerrar.
-
AdriE30
- SUPERFORERO

Era una mala conexion de los cables de bujiasPmobel escribió:Cuenta, a que se debia la averia, a otro forero le puede venir bien una explicaion.AdriE30 escribió:SOLUCIONADO, se puede cerrar.